|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con la imagen de fabrica para el Nexus 4 alguien sabe algo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al descomprimir el archivo de tgz :S alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto algunas capturas para los que aún no se han decidido a probarla.
En mi caso he seguido el método de instalación que indica Google (con adb y fastboot) y ha sido rápido y sencillo. Llevo unas 4 horas de uso intensivo y por ahora no he detectado ningún fallo. Por cierto muy fluida. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sima10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla al instalar? a mi me da error, missing boot.img algo hago mal ayuda pliis me quiero ir a dormir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y la verdad es que me gusta mucho, tenía puesta la anterior preview y ya me gustaba.
Android 5 es un gran paso. Lo único que no me acaba de gustar es la tipografía, que a verces se me hace un tanto grande y/o demasiado resaltada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede rootear una vez instalada por adb ? algo asi como meterle el kernel stock rooteado por fastboot ?
Perdon si esta respondido pero en el hilo de xda no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañero:
Mira a ver si la imagen se descargó correctamente. A mí, de momento no me ha dado fallo y estoy con el titanium ahoramismo. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
he descargado 3 veces el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Simplemente decir que de momento todo va como la seda. Indicar que si alguien quiere poner el TWRP como recovery, que ni se os ocurra poner la última versión, sólo instalar la versión 2.7.1.1, ya que las nuevas no funcionan, lo sé por experiencia. El root lo conseguis de xda y funciona perfecto. De momento cero problemas, ni un FC, estoy ahora con el titanium y restaurando las carpetas del whasapp y otras a través del filezilla. Ya os contaré que tal me ha ido todo cuando termine. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado una instalación limpia, por si te sirve de algo.
He realizado los siguientes pasos y mirando bien que dieran todos ok a la hora de terminar de ejecutar cada comando. fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12d.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.21.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-hammerhead-lpx13d.zip Suerte y espero, si es posible ayudarte en lo que pueda. PD.- Si alguien quiere instalar automaticamente el TWRP sin flashearlo aparte, tiene que editar el fichero image-hammerhead-lpx13d.zip, sobreescribiendo el recovery.img por el TWRP versión 2.7.1.1. UNa vez descargamos el TWRP lo renombramos a recovery.img y lo sobreescribimos por el de la carpeta image-hammerhead-lpx13d.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Simplemente decir que de momento todo va como la seda. Indicar que si alguien quiere poner el TWRP como recovery, que ni se os ocurra poner la última versión, sólo instalar la versión 2.7.1.1, ya que las nuevas no funcionan, lo sé por experiencia. El root lo conseguis de xda y funciona perfecto. De momento cero problemas, ni un FC, estoy ahora con el titanium y restaurando las carpetas del whasapp y otras a través del filezilla. Ya os contaré que tal me ha ido todo cuando termine. Un Saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado una instalación limpia, por si te sirve de algo.
He realizado los siguientes pasos y mirando bien que dieran todos ok a la hora de terminar de ejecutar cada comando. fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12d.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.21.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-hammerhead-lpx13d.zip Suerte y espero, si es posible ayudarte en lo que pueda. PD.- Si alguien quiere instalar automaticamente el TWRP sin flashearlo aparte, tiene que editar el fichero image-hammerhead-lpx13d.zip, sobreescribiendo el recovery.img por el TWRP versión 2.7.1.1. UNa vez descargamos el TWRP lo renombramos a recovery.img y lo sobreescribimos por el de la carpeta image-hammerhead-lpx13d.zip ![]() pues nada... y ahora he borrado system |