|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues esto es lo que me dice a mi en correos:
22/10/20014 Salida de la oficina internacional de origen 25/10/2014 llegada a la oficina internacional de destino esto que significa, que mañana o pasado lo tendré ya, por favor, decidme que siiiii
Última edición por espartano99 Día 27/10/14 a las 15:43:33. Razón: error en la fecha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pediste por envío rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, envío gratuito pedido el 10 de octubre en geekvida.
Donde digo arriba la oficina internacional de origen, esta es Holanda, es el país intermediario y enviado a España por correos de ese país postnl, con eso se evitan aduanas. No es que haya tardado tres días en llegar, eso quisiera yo Última edición por espartano99 Día 27/10/14 a las 19:40:19. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Donde digo arriba la oficina internacional de origen, esta es Holanda, es el país intermediario y enviado a España por correos de ese país postnl, con eso se evitan aduanas. No es que haya tardado tres días en llegar, eso quisiera yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde digo arriba la oficina internacional de origen, esta es Holanda, es el país intermediario y enviado a España por correos de ese país postnl, con eso se evitan aduanas. No es que haya tardado tres días en llegar, eso quisiera yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha llegado aún, pero metiendo el track en correos, pone que ya se encuentra en la oficina de destino en correos, asi que, espero que me lo entreguen mañana o pasado espero, ha tardado casi tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pensaba que con ese método de envío se evitaban las aduanas, o eso leí creo, entonces no entiendo porque no envían a España directamente el móvil sin pasar por Holanda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no actualiza desde el viernes... esta en "The item has arrived in the country of destination". Cuanto puede tardar hasta que me lo entreguen?
Status: Transit Destination: Spain 2014-10-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2014-10-24 18:54 The item has arrived in the country of destination 2014-10-24 08:32 The item is on transport to the country of destination 2014-10-23 12:27 The item is at the PostNL sorting center 2014-10-17 07:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el mio! Y me muero de amor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8/10 en alegrecompra. Me acaba de llegar, a pesar que el track no me ha informado de nada (pensaba que se habia perdido, correos ni lo reconocia). Suerte al resto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como veis esto?
compré a través del aliexpress el 2 de octubre, y el status actual es: 06-10-2014 Despatched to overseas 06-10-2014 Received from Customer 08-10-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo... Todos los que lo han pedido por no post les ha tardado menos. Dertodas maneras estoy leyendo por aquí que los tracking tampoco sin muy fiables. Capaz es de presentarse mañana el cartero con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha tardado menos en llegar utilizando la misma compañia que nosotros y comprandolo despues que nosotros. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|