|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Mientras recibo el mío, me he puesto a investigar sobre el aparatito por internet y la verdad es que todo el mundo habla maravillas. Creo que la cagada del Nexus 6 va a ayudar mucho al 1+1. Solo hay un tema que me preocupa...., a ver si algún entendido me puede aclarar el tema: Qué va a pasar con el 4G en España cuando en 2015 las principales operadores pasen a la banda 800??? Por lo que he leído el móvil no es compatible con esa banda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hay suerte. Tras la pérdida de mi querido Note II vamos a por Number ONE. Si a algúna alma caritativa le sobra una por favor que me la mande por privi.
1.000.000 de gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OPO me llego hace 3 semanas. Cuando o como tengo q hacer para recibir las invitaciones para poder compartirlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará un mail con la invitación, a mi me tardó sobre mes y medio. Luego puede ir llegando alguna que otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando una invitación al de 64Gb después del fiasco del N6...
¡Si alguien tiene alguna que le sobre y la comparte le estaría muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, la que tenia para un colega,queda libre, no la necesita, algun candidato? MP a partir de las 13:40
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si a la segunda va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bollo147 ha sido doblemente rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez ya está reclamada, aún así gracias Danielgs125!
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la invitación, quiero regalarselo a la mujer. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Mientras recibo el mío, me he puesto a investigar sobre el aparatito por internet y la verdad es que todo el mundo habla maravillas. Creo que la cagada del Nexus 6 va a ayudar mucho al 1+1. Solo hay un tema que me preocupa...., a ver si algún entendido me puede aclarar el tema: Qué va a pasar con el 4G en España cuando en 2015 las principales operadores pasen a la banda 800??? Por lo que he leído el móvil no es compatible con esa banda.
![]() Si alguien sabe algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el que reclame invitaciones como steve666 que las use!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es así, no es un problema grave. Estoy deseando tenerlo, creo que es el mejor móvil que he comprado nunca en relación calidad precio. Es un pepino!
|