![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por favor confirmar si se pierde el root o no, que voy a actualizar hoy mismo, gracias
|
|
||||
|
||||
Estos son los operadores que tienen disponibles la ultima versión, pero Sony no los "liberara" hasta que se implementen en las demás compañías.... Hola, todo el mundo experimentar problemas en la descarga debido a una masiva solicitud a los servidores, NO ES PROBLEMA DEL TERMINAL, NI DEL ROOT, NI DE EL PAIS INDICADO, por mucho que digas que estas en Rusia siempre te conectas atraves de tu línea en tu nación, el país es solo para dirigirte a la pagina de asistencia de ese país En el transcurso del dia se iran restableciendo los servidores, tener un poco de paciencia y perdonen las molestias. Última edición por mepikaunwue Día 05/11/14 a las 09:39:10 Razón: ampliar la informacion |
|
|
||||
|
||||
Madre mía, que sufrimiento para actualizar XD ... yo lo tengo al 63% y va en aumento, pero lento no, lo siguiente....
![]() Eso si, después de actualizar toca jugar para el acceso ROOT |
|
Pues lo voy a dejar "descargando"...
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin! actualizado, si no lo estaba, lo confirmo, pierdes el Root
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malkav su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion Malkav,queria saber si se perdia root ;)
|
|
||||
|
||||
A este ritmo yo creo que se termina de actualizar mañana, que desesperación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al 2 % todo el rato me dice que imposible que pruebe mas tarde...
|
|
Si no se puede hacer root de momento no me interesa avisas por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizado...!!!!!
|
|
Hola, me acaba de saltar por Ota y se esta descargando, ya va por 10%
![]() ![]() ![]() Por Pc companion no me pasa de 2% |
|
||||
|
||||
Trasteando y de momento genial, tal vez, demasiado grandes los iconos, imagino que se puedan poner un poco más pequeños, añade un montón de funciones nuevas,
La cámara mejora una barbaridad, trae nuevos modos de enfoque, ajusta muchísimo más deprisa, y parece que cuando amplias las fotos, no tienen tanto "ruido" como antes. mejorando la resolución al ampliar |
|
A ver lo que tardan en poner una rom "tft", así sería más fácil actualizar a través del flashtool.
:-D |
|
||||
|
||||
Si tambien me sale por ota y anda bajando a todo trapo ^^
|
|
Yo he desinstalado el xposed, y despues me va muy lento. Esperemos que siendo root sin recovery la instale y no de error.
|
|
Cómo lo estás haciendo ??
A mi no me pasa del 2%.... ![]() |
|
||||
|
||||
Acualizado ahora mismo, todo perfecto pero madre mia como son los iconos de grande, sabeis si se puede poner mas pequeño?, estoy arto de buscar y ni encuentro nada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Via ota vas a ajustes , acerca del telefono y actualizacion de software y te saltara almenos a mi eso si yo soy vodafone pero no termina de ir se baja al 100% y cuando pone verificando da fallo al verificar .....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|