|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la room de taiwan. Perfecto. me demore por los dichosos drivers de w8.1 pero todo perfecto. Una pregunta ... Como activo el apagar la pantalla con doble clic? Activar si , me sale pero apagar no, busco en pantalla, en accesibilidad, desarrolador y nada...No puedo apagar la pantalla haciendo doble clic!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la room de taiwan. Perfecto. me demore por los dichosos drivers de w8.1 pero todo perfecto. Una pregunta ... Como activo el apagar la pantalla con doble clic? Activar si , me sale pero apagar no, busco en pantalla, en accesibilidad, desarrolador y nada...No puedo apagar la pantalla haciendo doble clic!
![]() YO tiro de witdget de look scren y me va genial.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse manos a la obra con flashtool y puse la taiwanesa. La verdad merece la pena, Sony se lo ha currado mucho con esta actualización.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Martica muchas gracias voy a intentarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay algún tutorial como hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom de taiwan y no me funciona la red con orange. A alguno os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!! yo sigo el tutorial que hay en el foro del xperia z, en rom y desarrollo de Franky, te voy a dejar el link no obstante y uso el flashtool 9.11 porque versiones posteriores me daban muchos errores y con esta versión solo da error una vez, para cargar los drivers y listo.
te dejo los link Video tutorial para hacer el flasheo, super fácil de seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 link del flasthool 9.11: https://docs.google.com/file/d/0B4GF...ZLZGFnY1E/edit descárgalo que es un enlace seguro 100%. Y desde este enlace descarga el ftf ( ROM) que corresponda a tu modelo de tablet http://forum.xda-developers.com/xper...0-454-t3114346 Animo que es muy fácil!!
Última edición por mmartica46 Día 26/05/15 a las 15:45:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
martika muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Martika ya lo hice, y quedo super bien!! gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Me alegro mucho de que estés contento. Yo estoy muy contenta con el cambio y la fluidez, en la tablet dura un montón la batería. Ya me irás comentando!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que raro.... os a pasado a ustedes? no se el porque pero se me a ido el root con kingroot... he tenido que volver a flashear la room pues no hace root denuevo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a lollipop?a dia de hoy me va estupenda en 4.4.2 kitkat y la bateria me va estupenda pues me dura de 2 a 3 dias.la tngo con root y tuneada y claro nose. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay método de rooteo aparte por kingroot? Gracias
|
![]() |