![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pone interesante la cosa jajaja!
El calor se va por conducción (el calor pasa del procesador al resto del teléfono , de ahí que se caliente cuando juegas, y después ese calor pasa al aire) por lo que puede estar cerrado herméticamente sin que se queme nada. Y efectivamente, dependiendo de la zona el número varía, porque es un barómetro y la presión atmosférica en todo el mundo no es igual ni muchísimo menos ![]() Y lo de las tapas, si no entendí mal se referían a cuando soplaban por los agujeros del micrófono (creo!). De todas formas, estoy de acuerdo que el test no sera fiable un 100% de las veces, suele pasar mucho con las pruebas en general. Si quieres continuamos por privado que esto se nos va un poco del tema :P. Un saludo y un placer charlar asi! |
|
|
Bueno, pues me queda decir que al movil no le ha pasao nada despues de mojarlo. A la conclusion que llego es que si le apretas y sube de presion, baje o no baje despues, es posible que tu movil sea estanco pero no es garantizable. Lo que es seguro que si apretas y no sube nada los numeros (alguna decima es posible, pero digo sin contar decimales) ahi si que es verdad que para nada me arriesgaria a mojarlo
Última edición por ceono Día 19/10/14 a las 16:00:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceono su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que salga el aire no quiere decir que entre el agua, que calcule la presión ejercida no quiere decir que no va a entrar agua, sin embargo todo esto influye. Por cierto, es por eso que no se recomienda tener el celular (cualquier marca) bajo la almohada, el calor no se va (el aire caliente no se va) y pues.. Pom explota debido al exceso de calor generado atrapado Última edición por Shadito Día 20/10/14 a las 03:44:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
acabo de editar el primer post...como decia shadito aclarar por lo menos que es un 90 a 95% fiable....
saludos buen inicio de semana..... |
|
||||
|
||||
No me entero, hago la prueba y si apreto la presion sube, pero vuelve a ponerse como estaba sin que yo deje de hacer presión, es decir solo sube durante un microsegundo, entonces tengo mal el móvil no?
Edit, vale ya he leído que a mucha gente le pasa lo mismo y que esta prueba no sirve Última edición por exitido Día 21/10/14 a las 11:14:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprietas y el valor sube, sin soltar ese valor comienza a bajar poco a poco hasta llegar al valor inicial. Si haces la misma prueba con las tapas abiertas no debería producirse ningún cambio en el valor. Si aprietas y de forma instantánea baja prueba a limpiar las tapas usb con cuidado y prueba de nuevo. |
|
Y si los números suben y bajan con solo ponerlo en una mesa sin tocarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas soy nuevo en este foro bueno he estado haciendo el test con mi z3 y al tener todo cerrado y sin apretar nada se me queda en 1013.xx los números xx me suben hasta 80 y bajan hasta 70 y todo rato así. Después cuando apretó la pantalla de delante y de detrás ya me pasa de 1013 a 1020 y aun estando apretando la pantalla de delante y detrás me baja hasta 1013.xx pero cuando suelto baja de 1013 a 1009 y después vuelve a subir a 1013. Entonces supongo que no es sumergible no? Gracias
PD: Cuando tengo la ranura de la sim abierta se me queda en 1013.xx y presionándolo ni sube ni baja. Última edición por ronisxcc Día 28/10/14 a las 15:43:46 |
|
|
Cita:
|
|
a ver, se supone que de esa forma vuestros terminales deberian ser sumergibles, pero que quede claro que es decision vuestra mojarlos o no
|
|
Si te refieres a los decimales, es normal
|
|
||||
|
||||
Ostras pedrin!!! que buen aporte..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronisxcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como veis mi caso...
sin pulsar 1013,95 Pulsando 1014,15 es nuevo lo acabo de recibir |
|
Pegaria un video tutorial para aquella gente que es un poco torpe y no se aclara con los numeros
![]() ![]() |
|
|
Cita:
agradeceria si me ayudaras con eso de subir un video tuto ....yo lo intente hacer pero al momento de que mi cel entra al agua se bloquea la pantalla y regresa a menu de inicio y no se aprecia el pressure test... gracias. |
|
||||
|
||||
Lo estas probando dentro del agua?? O lo he entendido mal?? Si es así esto se comprueba sin sumergirnos con el dicho test.
|
|
|
Cita:
nop, creo que no me di a entender....cuando subi el tuto del test queria comprobarles por medio de video que dicho test a mi me funcionaba,... OJO..... ya que lo que yo queria era que estubiese activa la pantalla negra de test presure, PERO al tenerla activa y sumergirlo se bloqueaba la pantalla y quedaba en la pantalla de inicio, no se mostraba lo que yo queria, lo logre ya despues de muchos intentos pero ya no pude grabarlo, en las fotos de la pagina 2 se aprecia.......ahora, el compañero Migueliyo98 propone subir un video para aclarar lo de los numeros, por lo cual yo le pido que si me pudiese ayudar con lo de subir el video....espero no haber enredado mas el asunto... ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
En mi opinion es una soberbia tonteria. A mi no ni me subia ni bajaba abriendo cerrando tapas apretando. Y hoy lo e metido 20 minutos en una jarra de agua y como si nada. Asi que de fiable nada.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno he de decir que aun habiendo relalizado la prueba que decis, segun mi terminal no deberia ser estanco, pero lo sumerjo dentro del agua sin problemas ( y lo que no es agua
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|