![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/q8bmjq8o5n...0port.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he metido esta de nuevo y por ahora no tengo ningún problema. Todo lo que he probado me va bien. Puedes probar esta y luego la King o al revés. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo del problema de los datos y lo he solucionando con el modulo xposed data roaming y ahora va perfecto
Si alguien lo quiere lo subo como adjunto |
|
||||
|
||||
A mu lo que me pasa ahora es que cuando estoy con datos no puedo llamar ni me pueden llamar.
Con wifi sin problemas |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar a ver si puedo hacer llamadas en datos con la wifi desconectada y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si es el intelli3g |
|
||||
|
||||
Pues ni. No es eso
No entiendo nada..Además me empeoró la cobertura con el mismo módem Luego miro el build prop a ver |
|
||||
|
||||
actualizamos a v7
https://mega.co.nz/#!sNdTmSoB!VB-QSM...r21Vxt4BZIi6NM Changelog: 4 Way Reboot Menu Native MultiWindows All Apps Support All Colors Issues have been fixed Note 4 Launcher Style 1:1 Original Note 4 Task Manager. Original Note 4 Voice Note App Fixed Pictures Issues in IncallUI.apk No more Toolbox and Spen Conflicts |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
mañana enredaré con él a ver si saco algo jajaja. pero no tengo casi ni idea de hacer esas cosas. pero quiero aprender ![]() |
|
Yo estoy liado ahora mismo con eso, solo se que ai k sacar los png que se quieren y montarlos en vrthemer, es lo ke me an dicho que hiciera
|
|
Me sigue dando problema el Photonote (mensaje que menciona Knox y no deja utilizarlo). Pensaba que en la siguiente actualización lo arreglarían pero veo que no. Por lo demás, va genial la Rom.
|
|
||||
|
||||
Se ha solucionado el tema de los datos en este update?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me van bien !lo único la cobertura ...me ha empeorado con esta rom |
|
Yo lo he solucionado con el módulo de xposed, national roaming, no te pongo el link porque no lo tengo a mano, pero si lo buscas tal cual en Google lo encuentras en seguida. Soy de jazztel y con la última actualización me ha servido. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión 7 desde anoche. Dos cosas raras, para abrir el air command desde el botón del spen tengo que darle dos veces y por otro lado no me sale la opción de borrar notas en action memo.
Además no soy capaz de eliminar la R de roaming de la barra de notificaciones (soy de yoigo) Lo bueno que ha notado es algo más de fluidez y sobre todo la cámara, hace enfoca y hace la foto mucho más rápido que con la rom stock que tenía antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí. Se me abren dos veces el action memo uno grande y otro pequeño. La fluidez de la rom es genial.yel consumo me está gustando. Pero he perdido la calidad de la señal y tengo microcortes |
|
||||
|
||||
Si yo tambien habia solucionado lo de los datos en la version v6 con el national roamig. Por eso preguntaba si ya no hacia falta meter el modulo. Yo tambien soy de yoigo.
|
|
A mi lo que me pasa que cuando desengancho el pen no me sale la opción de pen window manager.
Os ocurrea alguno más?? |
|
|
Vaya tela, me encontraba configurando el Swiftkey dopado que compartió el compi Modenna, y de repente el móvil se reinició y ya se quedó en el logo de Samsung. Como ya había tenido algún reinicio decidí volverme al port de Jamal, última versión, que me parece más estable.
Ya volveré a esta rom cuando esté más pulida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|