![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mas inri, siguen vendiendo el Nexus 5 al mismo precio que el año pasado
![]() Bien Google, bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon,yo esperaba que lo regalasen |
|
|
||||
|
||||
|
Obviando tu comentario, evidentemente al precio de un Nexus 5 hay alternativas más económicas y mejores que justifican su no compra, es mi opinión, simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué a la gente esto no le gusta el precio del nuevo Nexus. ¿Qué queréis? ¿Que os lo regalen? Este terminal está a la par en TODO con sus competidores en la gama alta, y por lo tanto, lo bueno se paga y Motorola y Google no son ONGs y lo que quieren es ganar dinero.
Los anteriores Nexus eran más baratos por que sí, pueden estar a la par con otros terminales de la gama alta de su generación en cuanto a precesador, etc.. Pero, ¿y el apartado multimedia? Por lógica tenían que recortar de algún sitio para ponerlo tan barato. Ahora han decidido no hacerlo y que sea un terminal 10, y las cosas buenas, hay que pagarlas por el precio que cuestan. |
|
|
||||
|
||||
|
como cambian los tiempos,hace un año era el mejor,y a un precio impresionante,las alternativas,ya las había hace un año.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si por diferencia de precio es preferible el note 4 ya que viendo lo que paso con el Iphone plus ni por error me gasto un sueldo casi en comprar ese movil, los nexus eran moviles muy buenos por su precio no por precios caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por warzo Día 16/10/14 a las 22:03:22 |
|
|
|
|
Cita:
Si ahora quieren volver a ganar dinero con los nexus es otro tema, pero un Nexus de 350€ no le hará perder dinero a Google. |
|
|
|
El LG G2 para mi gusto mejor movil que el Nexus 5, y vale lo mismo nuevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos una semana, finalmente me he quedado el LG G2, la batería rinde bastante mejor y la cámara es mejor aunque el nexus va más fluido pero con una room modificada encantado de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahí residía la gracia de un nexus que lo podías comprar a un buen precio desde el primer día y disfrutar del buque insignia de la marca un año entero... El g3 ahora baja a marchas forzadas por que ya está a mitad de vida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios es algo ya que se va de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pagar tanto por los terminales es abusivo.. Xq luego tb esta la tarifa.. Las apk..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate este argumento si me parece una soberana gil...... porque por esa regla de 3... pagar 1000 euros por un ordenador de la hostia es abusivo... porque tienes que pagar Internet en tu casa y comprarle los juegos... venga... lo del precio no me parece mal... que cada uno compre lo que quiera... ahora esto es una tontería decirlo....
|
|
|
|
A ver, está claro, el precio de este Nexus no podía estar por los 400€ ni de coña, estamos ante un Snapdragon 805, con una pantalla de 5.96" a QHD... Es un gama muy alta, es puntero... Además de que viene con la nueva versión de Android, Android L... Que por supuesto añade valor al terminal... Va a ir como la seda seguramente, debe estar completamente optimizado y tener la experiencia de Android puro es toda una gozada...
Me parece que ha sido un buen movimiento de Google, pero quizás no lo tendrían que haber hecho de una forma tan brusca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tenian errores??? me entero, segun me decian eran perfectos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que no te has leído la noticia, comentario totalmente irrelevante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»