|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el tio de un amigo mio que trabaja en vodafone me ha dicho que hasta finales de febrero nada, no se si esto es del todo cierto ya que mi amigo lleva preguntandole toda la semana, vosotros que opinais?
|
|
||||
|
||||
Señores en el twitter de htc uk dicen que ya estan desplegando la actualizacion para los m7.
|
|
||||
|
||||
pero como dicen, primero llega a los paises del norte ....supongo que pasado mediados de febrero habran noticia sobre lollipop en españa
|
|
||||
|
||||
Como leeréis tras la traducción, sprint empezará a soltar la ota mañana, y lo dice Mo versi, casi nada.
Esta calentito, calentito |
|
||||
|
||||
Los que tengamos supercid debemos pillar la de uk, si sale.
|
|
||||
|
||||
Exacto @firsa, los que tenemos supercid se supone que en cuanto la pongan en los servidores nos tiene que llegar y espremos que sea por fin mañana!!!!!
|
|
||||
|
||||
... Pero al final, en resumen, cuales serían las ventajas del Lollipop?, a mi ahora me va de maravilla. (bueno.. siempre me ha ido bien). En que mejorarían nuestros dispositivos?? gracias....
|
|
||||
|
||||
Pues segun ellos en bateria gestion de ram, multitarea y mas cosillas. Habra que ver si mejora o empeora he ahi las ganas de comprobar como son los cambios
|
|
||||
|
||||
Hasta que no este instalado y la gente empiece a dar su opinion no sabremos como beneficia esta versión a nuestro terminal. Espero que vaya tan fluido como la 4.4 y anteriores a esta. |
|
||||
|
||||
Bueno, pero es una gran noticia y puede que se cumpla mi predicción para este viernes,......, pronto me llamarán The new Nostradamuns
Jajajajaja |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58649272
[Discussion] HTC One - Updates the update is available now:highfive: Os dejo el enlace |
|
||||
|
||||
En que departamento trabaja? Pq ni en SAT oficiales (la marca que sea) saben cuando lanzaran (o no lo quieren decir) las versiones libres. Y si ha dicho a finales de febrero ha sido por decir algo.
Pues yo creo que nos llegara la actualización 5.1, junto al nuevo sense Da la sensación que este nueva versión, es una actualización menor, y no como podia ser el paso de los diferentes JB, o a KitKAt. Si fuera una nueva versión nueva, esta se ira hasta finales de año y en este caso estaría seguro que no, nos llega. Hasta que no este instalado y la gente empiece a dar su opinion no sabremos como beneficia esta versión a nuestro terminal. Espero que vaya tan fluido como la 4.4 y anteriores a esta. ![]() En relación con las actualizaciones, supongo que HTC dará soporte a los M7 con Android Lollipop mientras vayan sacando actualizaciones para "parchear" los problemas del SO. Respecto a sense 7, de momento esta confirmado para los M8 y el nuevo M9 que se presenta en marzo. La actalización para nuestros M7 esta descartada, o al menos eso leí. Es una pena esta política de actualizaciones. Para la mayoría dos años de soporte son cojonodudos, pero teniendo en cuanta el hardware del M7 a mi me parece penoso. Cuando tenía mi anterior smartphone, el iPhone 3GS, éste recibió asoporte y actualizaciones por casi 4 años (si no recierdo mal de la versión ios 3 a la ios 6.1.2). En fin, en cuanto a política de actualización y celeridad en las actualizaciones creo que Apple es bastante superior a Android. |
|
|
||||
|
||||
Android L ha traido problemas de gestión de RAM, consumo de batería y WIFI, al menos en las versiones 5 y 5.0.1 (GE) en los Motorola y Nexus. La actualización en los M8 con Sense también ha traído problemas (mírate el foro del M8,hay post sobre ello).
En relación con las actualizaciones, supongo que HTC dará soporte a los M7 con Android Lollipop mientras vayan sacando actualizaciones para "parchear" los problemas del SO. Respecto a sense 7, de momento esta confirmado para los M8 y el nuevo M9 que se presenta en marzo. La actalización para nuestros M7 esta descartada, o al menos eso leí. Es una pena esta política de actualizaciones. Para la mayoría dos años de soporte son cojonodudos, pero teniendo en cuanta el hardware del M7 a mi me parece penoso. Cuando tenía mi anterior smartphone, el iPhone 3GS, éste recibió asoporte y actualizaciones por casi 4 años (si no recierdo mal de la versión ios 3 a la ios 6.1.2). En fin, en cuanto a política de actualización y celeridad en las actualizaciones creo que Apple es bastante superior a Android. ![]() Sigo pensando lo mismo, la versión 5.0.2 no sera la ultima que recibiremos, la 5.1 también no llegara, sobretodo pq es para corregir bugs, y alguna novedad pequeña. Eso si la próxima versión por desgracia no la cataremos. Sobre el Sense, pense que también nos llegaria, bueno ya sabemos como son estos rumores, y algunos blogs inventan para recibir visitas, y luego otros copian.. Todo la razón con las actualizaciones, pero hay que decir que HTC ha mejorado mucho con este tema, y con el M7 se ha portado (si nos dejan con bugs etc...y no se corrigen no opinare lo mismo y me volvere a una versión antigua). Y es verad Apple tiene mejor politica de actualización se alargan mas, pero tambien hay que decir que con cada actualización pierde la fluidez tan alardeada. Si no que se lo pregunten a mi hermano que con su ipad 2 (creo) el Ios 8 le va fatal. Y hasta la fecha esta muy contento con el apple, pero con esta actualización ha quedado desconento, y ya van dos, ya que el iphone 5 le salio una puta mierda, todo lo contario con el 4, ahora ha pasado a un Note 4 y no lo cambia por nada del mundo, y eso que entre medias uso un S4 que también quedo contento. Resumiendo que a la larga todos los fabricantes llegan a un mismo punto la obselescencia programada unos lo hacen con mas clase y otros fabricantes abandona al usuario a la primera de cambio. |