|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un s5 y el n4 me ha sorprendido mucho en el tema de fotos. Y más de noche..
Y mira que el s5 destacaba por sus fotos pero este le supera y de mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
con poca luz y en automático sin flash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Caduki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el día la calidad es muy muy buena, por la noche y en interiores también pero tiene cierta tendencia a que los objetos salgan movidos (supongo que debe subir poro el ISO en modo automático), además el postprocesado parece algo peor que con mi anterior S4, aparece algo más de ruido en las zonas oscuras.
Dejo unas fotos... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, yo lo que noto mas en dentro de casa es que las fotos en movimiento se ven todas movidas ya pongas modo deporte o lo que sea, que te salen todas movidas o desenfocadas y es que como ha expuse anteriormente tengo una niña y de 20 fotos en interior 19 por no decir las 20 salen movidas o desenfocadas y me tiene bastante mosqueado la verdad, ya que antes he tenido un S4, S5, un IPhone 6 y 6 Plus eso no me pasaba, podía hacer 20 y era al contrario 19 estaban perfectas y 1 no!
Alguien sabe algo de como mejorar este aspecto, porque por lo demás super contento con el bicharraco, pero el tema de fotos me trae de cabeza!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, yo lo que noto mas en dentro de casa es que las fotos en movimiento se ven todas movidas ya pongas modo deporte o lo que sea, que te salen todas movidas o desenfocadas y es que como ha expuse anteriormente tengo una niña y de 20 fotos en interior 19 por no decir las 20 salen movidas o desenfocadas y me tiene bastante mosqueado la verdad, ya que antes he tenido un S4, S5, un IPhone 6 y 6 Plus eso no me pasaba, podía hacer 20 y era al contrario 19 estaban perfectas y 1 no!
Alguien sabe algo de como mejorar este aspecto, porque por lo demás super contento con el bicharraco, pero el tema de fotos me trae de cabeza!! Un Saludo. ![]() Has probado también a modificar el ISO? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo P.D. Pero eso de tener que estar modificando cosas o tocando, ya me toca lo que no suena ya que antes también se me olvido decir que tuve un G3 y como con los S4 y S5 y IPhone 6 y 6 plus eran hacer las fotos y ya esta, automatico puro y duro y perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Concierto MGMT en Lima, Zoom a un 50% |
|
|
||||
|
||||
![]() Foto en automático ![]() Zoom s un 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi foto. La acabo de hacer todo en modo automático.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savir23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os parece que saca demasiado ruido en zonas oscuras?? comparandolo con el Galaxy S4 en gsmarena, el Note 4 sale perdiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de ambas cámaras con las del iPhone 6 Plus. En este vídeo, el NOTE 4 gana por goleada... pero por goleada... tanto la cámara frontal como trasera. Más nitidez, mejor balance de blancos, mejor captura de audio en vídeos... vedlo vosotros mismos. El iPhail 6 Plu$ solo gana en la dichosa grabación a 240FPS:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo comparativo, TODAS las fotos en poca luz / interiores / noche. El NOTE 4 sigue saliendo vencedor. Y eso por no mencionar los negros perfectos que muestra la super AMOLED del NOTE 4 frente al tristisimo negro que muestra el iPhone 6 Plus al principio del vídeo:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole... más madera... fijaos en la estabilización de ambos teléfonos, en la grabación de vídeo, en la grabación de vídeo NOCTURNA, y sobre todo en la calidad del audio GRABADO... muy muy superior en el NOTE 4, como debe ser.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque selectivo:
![]() HDR: ![]() Última edición por pepitogrill Día 08/11/14 a las 10:24:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy tentado en comprar el nuevo Note 4 y para mi la cámara de fotos es un factor decisivo a la hora de adquirir un nuevo terminal.
Me gustaría ver unas nuestras de lo que es capaz en este aspecto para consolidar la compra de forma definitiva. Por mi parte y en cuanto posea el terminal, no faltaran aportes de cosecha propia. Un saludo ![]() Traidor ! P.D.: Es broma ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no...el p7 no me lo quito, pero si que estuve tentado en el Note4 (hace unas fotos espectaculares).
El p7 lo cogí ayer del servicio técnico por un problema en el sensor, y me lo han dado igual... Por lo que el lunes lo llevaré otra vez. De hay que últimamente no aporte nada. Salu2 |