![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos, sabiendo que voy a recibir la actuañizacion, me quedaria tranquilo, y no tendria prisa realmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy no cae la actu ni de coña, y mucho menos via OTA
|
|
|
|
No desespereis. Hay que contar que en la sede de Google, Montan View (California) son las 14:30h. Así que aún puede aparecer a lo largo de la madrugada Española...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alex_cesc;15967156]Lolli, calienta, que sales!
Jajaja muy buena esa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ...vamos lola ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cerca
|
|
|
|
Ya o nada?? Yo tengo la nexus7 2012 y nexus5 y tengo que saltar de un foro al otro para revisar si ya sta jajaja
Bien por google que no nos dejo tirados, nexus toda la vida de ahora en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, seguro que este mes de Noviembre cae la actualización tened paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada. En principio los primeros en actualizar sin las tablets, salvo que hayan cambiado de opinión.
|
|
|
|
Serán las tablets seguro, no creocque ningún teléfono disfrute de Lollipop antes que el Nexus 6, en cambio, como la Nexus 9 ya se puede comprar, las tablets ya podrán empezar a actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Tengo instalada una rom cocinada (slimkat) y me gustaría instalar android 5.0. ¿cómo hacerlo? ¿flaseo la imagen tal cual? ¿cómo lo flaseo? ¿tengo que ir primero a stock kitkat? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres flashearla, yo personlamente, me esperaria a que este la imagwn de fabrica disponible, y ya la metes directsmente, sin necesidad de esperae la ota, que siempre tarda abastante mas en salir que las imagenes de fabrica. |
|
|
|
|
Cita:
Quería preguntar si voy a recibir ota teniendo rooteado tanto la tablet como el celular... Alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
So sólo tienes root, no tendrás ningún problema, eso sí, mientras tengas el recovery stock y no hayas modificado el sistema para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Al celu le metí xposed.. Pero nada más, así que supongo que también .. De cualquier forma preguntare en la sección del N5, no quiero desvirtuar jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí