![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a ver si pega el bajonazo de precio el Nexus 5!
|
|
|
||||
|
||||
a mi el tamaño no me disgusta, el diseño tampoco, las especificaciones son la hostia sobre el papel, pero el precio es de un gama alta de marca puntera. Y los nexus no bajan de precio como lo hacen los demas...Probablemte me decante por el note
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paaaara ellos!!! Y me gustan los móviles grandes (ahora tengo un O+O), pero eso, a lo que podría llegar a acostumbrarme, sumado al precio, hacen que me retire después de hacerlo durante dos años, de la lucha por comprarlo el primer día.
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el fail de telefono, me pillaré el Note 4 en diciembre que esté en 650 € aprox.. Con mejores dimensiones, peso y pantalla de muchísima mas calidad lo mas seguro y con pulgadas efectivas iguales. Y bateria extraible, marco de aluminio, Seguramente mejor cámara, con exynos 64 bits. En fin.
Pd: Y lo mas importante, Con extras que SI aprovechan el tamano de pantalla |
|
||||
|
||||
Si no fuera por el precio tan exagerado que tiene lo hubiera comprado.
Después de una año de espera menuda decepción ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que me saltaré una generación
![]() Este tamaño ya se pasa de lo cómodo en mi uso diario |
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Han dicho si el Nexus 4 lo actualizarán o no han dicho nada? Para ver como podrían tratar al Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Con que me traigan a Europa el droid max me conformo XD. Este es demasiado grande para mi gusto y me atrevo a decir que tampoco es una maravilla en cuanto a batería.
|
|
|
Cita:
Yo pasaré de este Nexus, demasiado grande para mi. |
|
||||
|
||||
que revientoooooooooooooooooooooo!! pedazo de timooooo!!! 6" y 650 euros??? pero que se han fumado??
|
|
||||
|
||||
Menuda puñalada nos han pegado, 650€ se los va a gastar su p....ta madre, con esto google esta demostrando en lo que se esta convirtiendo, el teléfono me gusta y las especificaciones son estupendas con cosas mejorables y quitando cosas innecesarias que lo único que han echó es incrementar el precio, el cual no debería de haber sido mas alto de 450 0 480€.
Yo por lo pronto me quedo con mi nexus 5 y espero que me dure mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...os-los-nexus-7 |
|
Lo peor el precio!. Aunque puede que sean dolares y no €. CARO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para lo que vale el nexus 6, es mejor el note 4, que tiene radio fm y se le puede poner micro sd. Esta vez google la a cagado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
5.9 pulgadas, pantalla QHD y 650-700€... OLEEE GOOGLE
|
|
El OnePlus One dura mas de 7 -.-
|
|
|
El preccio lo lastra mucho, ya lo dije, es mi opoinion , un movil de referecia para los amantes de android no puede tener ese precio, en fin me parece que hay alternativas mucho mejores de calidad-precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|