![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo de Windows 10 no se nada pero para lo de las aplicaciones y demás lo que tienes que hacer es desmarcar los wipes,nada más... Aunque yo lo hice asín y tuve problemas con la duración de la batería y tuve que volver a flashear con los wipes para que el móvil funcione bien y hagas unas horas de pantalla encendida normales ( entre 6 y 7 horas )
|
|
|
||||
|
||||
En Windows 10 funciona perfectamente, he flasheado varias veces sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Una consulta acabo de bajar a 4.4.4 KitKat con esta versión 23.0.1 .A.5 .77 generica ES
Pero veo que en la opción de 4g me sale LTE hay alguna versión para España libre que salga el 4g .Gracias |
|
||||
|
||||
Poca gente pasa por aquí
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo como en windows 8 para instalar los drivers?
|
|
Tengo un problema, instalo el flashtool todo bien, tiene los drivers y todo, pero no tiene la carpeta de firmwares que menciona el tutorial, es decir dentro de la carpeta de instalación de flashtool no tiene la carpeta firmwares, que estoy haciendo mal? ya probé con un par de versiones de flashtool y no aparece nunca, la consulta es, tengo que crearla yo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
essa carpeta firwmare está notro local, procura en utilizadores (tu nombre en el pc). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brucar su comentario: | ||
|
No te entendí, perdón, pero podrías explicarme un poquito mejor, si lo que me decís es que vaya a a c:/flashtool/firmware eso ya lo hice y no hay nada.
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en esta ruta. C:\Users\NombreDeUsuario
Dentro hay otra carpeta flashtool |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marky5 su comentario: | ||
|
Muchisimas gracias, así fue, la verdad da gusto estar en este foro.
|
|
||||
|
||||
buenas y si se kiere cambiar solo la rom sin perder la informacion como se tendria que hacer???
|
|
Desmarcar la casilla de WIPE DATA cuando vayas a hacer el flasheo.
|
|
||||
|
||||
sino te viene en el flastool ninguna casilla marcada cual tendria que marcar y cual no para no perder inofrmacion??
|
|
||||
|
||||
Las marcas todas y no pierdes nada ;)
|
|
||||
|
||||
me podeis poner flastool para descargar???porque no me vienen esas opciones para desmarcar
|
|
||||
|
||||
hola he flasheao y al encenderlo se me keda todo el rato en principio llega hasta lo inicio que sale azul y se vuelve reiniciar y no lo puedo apagar...que hago???
|
|
Una consulta, de donde puedo descargar la 5.1.1 FTF?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, es que acabo de instalar flashtool y no me aparece ninguna carpeta que diga firmwares dentro de la carpeta de flashtool. Es normal? La tengo que crear yo? Luego he visto que si quiero hacer un downgrade, por ejemplo, pasar de lollipop a kitkat, no puedo hacerlo si no tengo el bootloader desbloqueado? Solo puedo actualizar a versiones más recientes? Y mi última pregunta. para qué más sirve desbloquear el bootloader? ç Gracias y Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema