|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una cosa para todos, si veis que no escribo gracias a veces es porque suelo darle sólo al botincito que es mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OPPO4.4.2_CUBO TX6_by_HackFee d.zip, esta ROM la acaban de sacar los rusos y la están probando, a ver si se soluciona lo de la cámara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se anima. Yo esta tarde miro a ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos esperando a ke comenten y rezando pa lo de la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sale poner el enlace de descarga.https://translate.googleusercontent....Y--E9lRKCb0k_Q
Parece ke tienen ke afinarla, hay algunos problemillas.. Última edición por antomelo Día 26/10/14 a las 12:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído depende de la versión de la cámara que tengas. Una pregunta como OS funciona la batería con 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la oppo y como funciona.esta en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he estado leyendo sobre el tema en el foro de los alemanes y se supone que siguiendo este metodo funciona la camara y no da ningun error:
"Hab zuerst das Needrom KitKat als "Upgrade firmware" geflasht, direkt danach das backup von 11mail22 als "download only"." Esto básicamente quiere decir que previamente hay que flashear la ROM de needrom como firmware update y posteriormente, hay que flashear el "archivo" que ha subido otro usuario de ese mismo foro como download only. se supone que así funciona la rom a la perfeccion camara incluida y sin errores. Ademas mas adelante el usuario que lo ha conseguido, dice que se lo acaba de flashear a un amigo y que también le funciona perfecto, Resumen: Flashear la rom de need rom como firmware update Luego flashear esta :http://www.share-online.biz/dl/F9CV3VDNHGE como download only. yo no lo he probado pero a lo mejor me animo esta tarde. Si alguien se anima que comente. Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que comenta es que el IMEI se encuentra detrás de la batería del teléfono, cosa que es verdad, asique supongo que al flashearla, te hace perder el IMEI, pero haciendo una copia de seguridad de este, con el mobileuncle tools, no creo que haya problemas para poder recuperarlo luego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si puede probarlo hoy y comento algo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuu eso es bueno, a ver si alguien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado primero la de needrom y sin encender el movil he flasheado el siguiente archivo y no va, la duda ke tengo es si despues del primer flasheo tengo ke encender el movil, apagar y seguidamente el siguiente archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo especifican en el foro aleman, a lo mejor hay que encender el movil y desues flashear el otro archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a hacer eso de flashear, encender, apagar y volver a flashear y a rezar un pokito, ahora te cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks estoy atento jajaja ojala tengas suerte por el bien de todos suerte!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy al loro
|
![]() |