|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom? Se puede instalar y tener las apps sin ningún problema o da algún que otro fallo?
Tengo la miui V28 y estoy pensando en cambiarme a esta. Alguien me la recomienda o es mucho coñazo tener que ir eliminando apps chinas sobrantes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y va muy muy bien. En cuanto a apps chinas, yo solo he visto una Kuaipan o algo así... y la desintalé. No he encontrado más, la verdad.
Tengo la original traducida, eso sí, trae muchas apps de google. PD: Voy a probar el pure performance en unos minutos, ya comentaré impresiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dgrtopografo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta u otra , la de monkey technology, la miuieu , esta misma la original , la mia está rooteada pero talvez te falte algo los compañeros dicen que va muy bien, , yo aún no la he probado , esta tarde quizás tenga un rato ...
|
||||
|
||||
|
La de miuieu también esta roteada, y la multitarea esta en el botón de la casita como en todas.
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo con la Mokee, decidí volver a darle una segunda oportunidad a MIUI. Instalé la de Jofefu y me sorprendió mucho como habia mejorado MIUI , aunque me di cuenta que le faltaba la aplicación de Email (que usaba mucho con MIUI) y el monitor de datos no me funcionaba. Además, el limpiador y el antivirus tampoco me funcionaban, es decir, de la Pestaña Seguridad me fallaban algunas aplicaciones.
Ante esto, y tras intentar instalar las apk, al final opté por instalar encima (wipe cache y Dalvik) la v45 de xiaomi.eu que incluye el idioma español. Con ello recuperé todas las aplicaciones que no me funcionaban. Ahora ya estoy contento con MIUI, el funcionamiento del movil es fluido y en cuanto a batería, por el estilo, la verdad es que he probado muchas ROMs y no veo gran diferencia en este aspecto, en cambio, varían todas mucho según la cobertura que tengas, si activas datos todo el dia, si viajas mucho, etc. Estamos comparando duraciones de bateria de distintas ROMs sin tener en cuenta las condiciones de uso (los dias que viajo por zonas con cobertura pobre, la duración es mucho menor que el día que estoy en casita con wifi). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como comenté, he instalado la vitamina pure performance sobre la v45 traducida de Jofefu.
De momento solo comentar que no he tenido ningún problema, todo funciona ok. Es cierto que mejora la rapidez, ahora quiero comprobar el tema de la batería, que aún no puedo opinar sobre la duración. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom, pero lo que no me gusta es que el boton de eliminar las tareas en ejecucion en lugar de aparece en el centro (home), aparece en el de la izquierda. Ya estaba acostumbrado a tenerlo en el de home
![]() otra cosa que me ocurre es que cuando recibo una llamada, suena perfectamente la musica pero tarda como unos 7 segundos en aparecer la pantalla para colgar/descolgar, vamos que el movil suena pero la pantalla se me queda en negro hasta unos 7 segundos que ya aparece. ![]() alguien tiene alguna idea? Última edición por stockwood Día 17/10/14 a las 15:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom, pero lo que no me gusta es que el boton de eliminar las tareas en ejecucion en lugar de aparece en el centro (home), aparece en el de la izquierda. Ya estaba acostumbrado a tenerlo en el de home
![]() otra cosa que me ocurre es que cuando recibo una llamada, suena perfectamente la musica pero tarda como unos 7 segundos en aparecer la pantalla para colgar/descolgar, vamos que el movil suena pero la pantalla se me queda en negro hasta unos 7 segundos que ya aparece. ![]() alguien tiene alguna idea? ![]() la llamada me va perfectamente rápida ... lo del botón, es mal menor, pero se puede cambiar desde ajustes>dispositivo>botones , alguien lo comentaba , lo que me gustaría saber es como cambiar las apps del deslizable de desbloqueo , aún no lo he encontrado por el momento me parece menos fluida que la de mokee, aunque hace poco que está puesta y parece que cada vez va mejor edito , le he puesto el pureperformance,"vitamina" y va como un rayo
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 17/10/14 a las 17:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien instalé la modificada , lo que alguien comentaba de la doble cámara es cosa mia , son distintas , la de android y la de google , la saqué de la Rom de elperroderroque..
la llamada me va perfectamente rápida ... lo del botón, es mal menor ya te acostumbrarás, pero se puede cambiar desde ajustes, pero no me digas como, no lo he mirado , alguien lo comentaba ,creo que en este hilo.. lo que me gustaría saber es como cambiar las apps del deslizable de desbloqueo por el momento me parece menos fluida que la de mokee, aunque hace poco que está puesta y parece que cada vez va mejor ![]() Hay que ir a ajustes, botones y elegir ponerlo en home. La rom me va hasta ahora todo perfecto y el problema que tenia al recibir llamadas creo que ya esta solucionado!
Última edición por stockwood Día 17/10/14 a las 17:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que en la personalizada falta la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy un novato con este telefono.
Tengo una version multilenguaje (creo) la MIUI-JHCCNBD92.0.1 y el recovwery original. Bien mi pregunta es la siguiente, puedo instalar esta ROM encima de la que tengo para asi no perder las aplicaciones y datos que tengo. He instalado el titanium pero me dice que el tlf no esta roteado cuando si que lo esta, asi que lo que he echo es un backup con la aplicacion de miui por si acaso. Si se puede instalar encima de la otra como he de hacerlo. Un saludo y gracias por el curro que os dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a ponerme a instalar la rooteada por Jofefu. He hecho una limpieza de app grande de un post que creo elperroderoke y voy a probar a ver qué sale jaja.
Para instalar la vitamina te dan a elegir 2 archivos stock version y CM version. Cuál hay que instalar? Otra cosa, la ampliación de la memoria swap qué tal vendría a esta versión? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la versión stock de la vitamina.
Yo llevo con ella desde ayer y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que mejora la vitamina?? Estaría interesado en instalarla pero no quierontocar algo que ya funciona bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria swap no tengo ni idea de como funciona, pero cuidado porque podría causar conflicto con la vitamina.
Stockwood, la vitamina tiene un post específico en el que indica las funciones que realiza, el enlace está en el primer post de Jofefu, abajo del todo. Pasate por el hilo y si te convence puedes probar sin miedo, ya que se puede desista lar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria swap no tengo ni idea de como funciona, pero cuidado porque podría causar conflicto con la vitamina.
Stockwood, la vitamina tiene un post específico en el que indica las funciones que realiza, el enlace está en el primer post de Jofefu, abajo del todo. Pasate por el hilo y si te convence puedes probar sin miedo, ya que se puede desista lar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||