|
||
|
||||
|
||||
Hay que jugar con el tiempo de apertura/exposicion, pero como dice el compi, es imprescindible el uso de tripode...
|
|
|
||||
|
||||
Es una foto, de digamos 20 segundos. Lo que hace es abrir el obturador 20s y por lo tanto captar mas luz. Si no es asi que me corrijan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta cámara es mucho mejor en modo manual que en automático, lo que demuestra que tienen mucho que avanzar en el procesamiento del modo automático. Lo del tiempo de exposición es una maravilla, quiero hacerme con un trípode y fotografiar un cielo nocturno estrellado con 20 segundos de exposición. El resultado ha de ser sorprendente. Hice una prueba parecida a la que ya habéis puesto, fotografiando el pasillo de casa a oscuras en auto y en manual con tiempo de exposición a 20 segundos. Ya no tengo la fotografía porque se borró en una de las actualizaciones limpias pero el resultado en cuanto a luz captada era impresionante. Sólo me falló no tener trípode, es la única forma de que no salga borrosa en tiempos tan prolongados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta cámara es mucho mejor en modo manual que en automático, lo que demuestra que tienen mucho que avanzar en el procesamiento del modo automático. Lo del tiempo de exposición es una maravilla, quiero hacerme con un trípode y fotografiar un cielo nocturno estrellado con 20 segundos de exposición. El resultado ha de ser sorprendente. Hice una prueba parecida a la que ya habéis puesto, fotografiando el pasillo de casa a oscuras en auto y en manual con tiempo de exposición a 20 segundos. Ya no tengo la fotografía porque se borró en una de las actualizaciones limpias pero el resultado en cuanto a luz captada era impresionante. Sólo me falló no tener trípode, es la única forma de que no salga borrosa en tiempos tan prolongados.
![]() Pues construyete uno artesanal jeje.. En youtube verás varias maneras. |
|
||||
|
||||
Impresionante, no tenía ni idea de para qué servía el tiempo de exposición
![]() Probé a hacer alguna foto con 20 segundos pero a pulso, y claro me salía la foto toda blanca y no se veía nada. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de 20 segundos de exposición es una pasada si tienes trípode, en el Mi4 sólo hay hasta 1 segundo.. Supongo que habrá apps por ahí para aumentarlo. Un saludo y grandes fotos! ![]() |
|
||||
|
||||
teneis que ver esto los amantes de las moscas...jejejeje hecha con enfoque manual y zoom solamente lo demas todo auto.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elopezam su comentario: | ||