|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me salio ese mensaje también. Creo recordar que cerré la ventana de windows, desenchufe el G3 y ejecute de nuevo PurpleDrake y luego enchufé el G3. Prueba y ver. Creo que lo hice así.
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 D855 libre acabo de mirar por OTA y nada.. llevo la 10h
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar libre tambien lo senpuede actualizar?.
|
||||
|
||||
|
Me la e descargado esta tarde brillo al 70% y llevo 2:50 h de pantalla y me queda el 50% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor debe ur petado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a tardado en descargar este medio dia de 3 a 4 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, va tan fluido y bien que he mandado el Nova Launcher a hacer puñetas, porque no hace falta ya para nada!!!
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
<br /> <br/>No entiendo, a vos te anda sin lags y despues uno lee estos comentarios y no entiende como puede haber tanta diferencias en las apreciaciones de los usuarios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no llevo un día con la L, pero viniendo de la H, la diferencia de fluidez no es abismal, pero si apreciable.
Si quieres fluidez extrema, nexus. Todo lo que no sea nexus, tiene algo de lag se quiera o no. Aún así, la experiencia ha mejorado bastante. Respecto a las apreciaciones, pues depende de lo exigente que seas. Para mi ya empieza a ir muy bien. No es la fluidez de iOS, pero se va acercando. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me ha llegado la actualización pero no me deja instalarla por que soy root. Como puedo instalarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los lags siempre tienen un componente de subjetividad, habrá quién le parezca que tiene mucho lag y habrá quien le parezca que no. Tanto que se habla de ios 8 como el paradigma de la fluidez, pues a mí el iphone 5s con ios 8 me parecía que tenía lag en algunas situaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un g3 libre de orange y no me llega nada por ota y es de esos sin animacion de orange ni apks de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre internacional, de forma oficial sólo tenía la v10A sin ninguna OTA, le he metido la v10H libre española, ¿a partir de ahora me saltarán las OTAs de la libre española? es decir, ¿me debería llegar la v10L por OTA?
|
||||
|
||||
|
Yo si noto mejoras, en batería no puedo decir nada pues estoy con la primera carga pero si en otros sentidos, por ejemplo ya no me redibuja los widgets como antes, que era algo molesto y fluidez en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo actualice ayer y lo noto más fluido, creo además que la batería ha mejorado algo también, pero tendré que darle más uso para estar del todo seguro, personalmente estoy muy contento con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los lags siempre tienen un componente de subjetividad, habrá quién le parezca que tiene mucho lag y habrá quien le parezca que no. Tanto que se habla de ios 8 como el paradigma de la fluidez, pues a mí el iphone 5s con ios 8 me parecía que tenía lag en algunas situaciones.
![]() Pude probar i6 y i6+ y entre ellos ya se nota que no van igual de finos. |