![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La bateria q tal va? Podeis poner capturas de pantalla de consumos de bateria ..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la bateria a mi dura un poco justa, con la rom original me duraba mas, un saludo
![]() ![]() |
|
Instalación
Wenas.
Soy nuevo usuario de S5 y hace ya mucho que no rooteo ni le meto roms o recoverys a los terminales que he tenido. El ultimo que rootee y modifiqué hasta la saciedad fué un Galaxy S. Después me tiré por la gama Nexus y como me gustó mucho el stock, no he modificado ninguno de ellos. El último ha sido un Nexus 5 que he soltado por aburrimiento con la duración su batería (por lo demás insuperable en fluidez). Se que hay un tuto con todas las instrucciones (genericas) necesarias para root, recoverys e instalación de ROMS pero a pesar de todo pregunto... ¿Sabeis si hay algun tuto especifico para instalar CM desde 0 en este terminal? Saludos y muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala solucionen pronto el problema de la camara por lo demas es una Rom Increible,gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Descargue del Play Store la cámara de google (la que viene con los Nexus) y hace unas fotos increibles sin dar ningun problema. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se te cierra cada dos por tres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo , por lo demas anda de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con TWRP sin problemas con el de ketonnze
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno tenerte por aquí Lennis, que grandes tus roms para el one s!!!, si te curras alguna para el S5 lo mismo me planteo rotearlo y todo! !,saludos compi !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.. Ya lo miramos cuando me desocupe un poco... Saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que Aplicacion de camara poner
Que Aplicación de cámara poner con esta magnifica rom
![]() ![]() |
|
Se comenta que la versión CM12 de Cyanogen basado en Lollypop saldrá a finales de este mes, esperemos también lo saquen para nuestro klte "G900f".
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sirve para g900h? saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno voy a probar esta rom. Hace mucho tiempo que no pruebo una cm asique ya comentaré.
![]() ![]() |
|
|
es para toda las versiones de g900 con snapdragon no??
Solo quiero saber eso . ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|