|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo entendía q root no modificas /system ni kernel, no tendría a haber problemas para ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría rootearlo pero eso de la garantía me escama y compré el movil hace 4 días.. Esperaré un poco a ver... Gracias de todas formas por el curro y el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo mejor es hacer un flasheo de firmware completo y más ante una actualización tan gorda. Así no hay problema nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo un poquito, y corroboro lo que dicen algunos refiriéndose a lo de que 'Que lo digan a que lo cumplan hay mucho márgen'.
Aquí me encuentro yo con un Galaxy Ace 2, el cual en su día se suponía que si lo rooteabas y/o instalabas una custom rom no oficial, pierdes la garantia y blablabla. Me surgió el caso y tuve que enviarlo a reparación y volvió nuevecito y reparado, llevando en sus entrañas una rom AOSP no oficial obviamente , desde entonces apelo más al "lo dicen pa' asustarte". Eso sí, hablamos de un Samsung, no de Motorola, pero mucha gente con diferentes marcas han pasado por lo mismo. O bien es potra, o lo que he entrecomillado en el parrafo anterior, jajajajaja. Un saludo a toda la comunidad ya de paso, que ya mañana me uniré a vosotros!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para hablar y debatir de temas que no tienen que ver con este tutorial abrid un hilo en el general. Este es exclusivamente para dudas, experiencias o agradecimientos sobre la herramienta y los scripts.
Gracias por respetar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me he bajado un ejecutable pero el archivo .rar que crea no es correcto. Existe alguna manera de conseguir el paquete .RAR sin que esté contenido en un ejecutable ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso, gracias elperroderoke
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial fanástico, todo perfecto.
Gracias por este gran aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo siempre subo todo a solidfiles porque tiene 50 GB de almacenamiento, contador de descargas, subida y descarga sin límite de velocidad, descargas paralelas, no te borran los archivos y al principio no había enlaces traicioneros. Ahora sí los hay y es una pena, pero para mí sigue siendo el mejor servidor de descarga directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tutorial, todo perfectamente explicado y los scripts con 0 errores, eres un máquina, hacía tiempo que no encontraba un programa scriptado que no me acabase dando dolor de cabeza con tanto error
![]() Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ERES UNA MAQUINA!!! Increible jamas habia hecho algo tan sencillo tan bien explicado!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de terminar de leer todo el hilo y he de decirte, alkalinorap, que el esfuerzo no está pagado compi. tiene una pinta bárbara.
El mio lo llegaré a rootear, por el momento estoy cogiendole el tranquillo, ya que para sacarle bien rendimiento hay que controlar permisos y demás. Asi es como yo lo veo, aparte de poder mandar apps a la SD, que tiene tela por otra parte. Tu script me parece fantastico. Y me ocurre con un programa con el cual he rooteado varios dispositivos que al Moto G 2Gen lo reconoce como titan umtsds y me da la opcion de rootearlo pero.... no me atrevo a hacerlo. Fantastico trabajo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo este problemon y no lo se solucionarrr lei todo ya pero no entiendo el porqueee
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914280 graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo este problemon y no lo se solucionarrr lei todo ya pero no entiendo el porqueee
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914280 graciasss ![]() ¿Te deja iniciar Android o también falla? Lo que puedes hacer es flashear el último firmware para tu modelo y que se corresponda con tu número de compilación (Ajustes > Acerca del teléfono). Los puedes encontrar aquí: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=36 PD: He visto más casos como el tuyo buscando en Google y efectivamente ocurre sin ninguna razón aparente, tanto en el Moto G 2013 como en el 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder alkalinorap, te comento el telefono prende perfectamente y funiona lo mas bien... solamente me tira ese error...
como seria eso de flashaearlo con el ultimo fireware para mi modelo??, en ves de pegar los .img en la carpeta recovery pego uno de esos archivos?? o como seria? entre a esa pagina que pasastes... pero hay varios "downloads" cual seria el mio, te paso screen de "ajustes>acerca del telefono". perdon pero soy re bruto para estas cosas te agradesco muchisimo !!!! queres q te deje mi mail o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder alkalinorap, te comento el telefono prende perfectamente y funiona lo mas bien... solamente me tira ese error...
como seria eso de flashaearlo con el ultimo fireware para mi modelo??, en ves de pegar los .img en la carpeta recovery pego uno de esos archivos?? o como seria? entre a esa pagina que pasastes... pero hay varios "downloads" cual seria el mio, te paso screen de "ajustes>acerca del telefono". perdon pero soy re bruto para estas cosas te agradesco muchisimo !!!! queres q te deje mi mail o algo? ![]() Y no, para flashear un firmware tienes que ir a este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana por la tarde subo la screen... A ver q se puede hacer, gracias por tu tiempo
|