|
||
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba; y sí, se puede bajar de ese nivel, de ahí que o sabes lo que haces o te puedes encontrar con una batería irrecuperable. Es lo malo de rozar los límites.
Para que llegues a ese nivel en uso dependerá de lo que le estés exigiendo al teléfono para que se pueda apagar antes de llegar a ese nivel que llamas 0%. La dejas en ese nivel de 1% y la dejas guardada, como decían atrás, la batería de por sí pierde carga con el tiempo, te puedes encontrar por debajo del nivel de recarga cuando la quieras volver a utilizar. Que de esto sabéis vosotros más que yo, que únicamente son ligeros recuerdos. Pero nunca me gustado modificar los parámetros de la batería para que "aguanten" más tiempo; ya pasaba años atrás, cuando modificaban estos parámetros para conseguir "energía extra" y lo que se acababan encontrando era con la compra de una batería nueva. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Juanitolopillo, pues por eso mismo pregunto si me quedo con la duda leyendo para ver si aprendo algo.
Prefiero preguntar primero y pasar por tonto preguntando que encontrarme preguntando por hacer el tonto y no haber preguntado primero.
|
||||
|
||||
Pero si tienes el intellidemad pruébalo en cpu. Creo que va mejor que el que dices tú. El interactivex
|
||||
|
||||
Tú prueba la Hele Rom y la pones a cargar cuando esté la batería al 55 o 60%, que es cuando una stock ya se habría quedado sin batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los he probado todos la verda, jeje. Soy un culo inqueto... Mi experiencia es que el kernel de KT es el que peor autonomia me dio y el Googy/Thunder los mejores resultados. Vere haber este que tal se porta.
|
|
||||
|
||||
La probaré, pero ahora mismo tengo que solucionar unos cuantos problemas con el ordenador, que lo tengo en un estado pésimo, y además no está para descargas ahora mismo que estoy subiendo demasiado para no perder datos y no tener que volver a buscarlos con una conexión no muy rápida que digamos, demasiada distancia al router.
|
||||
|
||||
La probaré, pero ahora mismo tengo que solucionar unos cuantos problemas con el ordenador, que lo tengo en un estado pésimo, y además no está para descargas ahora mismo que estoy subiendo demasiado para no perder datos y no tener que volver a buscarlos con una conexión no muy rápida que digamos, demasiada distancia al router.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejo los consumos de hoy.
Mañana ya con otro kernel y configuración. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Unas preguntas
¿Se puede sustituir la animación de la batería cuando está en solo carga? Es que lo intenté y no lo conseguí, me volvía a los png originales. ¿La bootanimation, puedo elegir propia y cambiar el tono de encendido? Es que me gusta más mi bootanimation ![]() ¿No me bastaría con aplicar modificaciones y cambios de kernel sobre lo que ya tengo para conseguir los mismos resultados sin necesidad de flashear directamente la ROM? ¿Con esto me libro del dichoso Knox? Vale, ya sé que no me voy a librar del contador, que me importa nada y menos, pero me libro totalmente de Knox ¿?¿?
|
||||
|
||||
Unas preguntas
¿Se puede sustituir la animación de la batería cuando está en solo carga? Es que lo intenté y no lo conseguí, me volvía a los png originales. ¿La bootanimation, puedo elegir propia y cambiar el tono de encendido? Es que me gusta más mi bootanimation ![]() ¿No me bastaría con aplicar modificaciones y cambios de kernel sobre lo que ya tengo para conseguir los mismos resultados sin necesidad de flashear directamente la ROM? ¿Con esto me libro del dichoso Knox? Vale, ya sé que no me voy a librar del contador, que me importa nada y menos, pero me libro totalmente de Knox ¿?¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Unas preguntas
¿Se puede sustituir la animación de la batería cuando está en solo carga? Es que lo intenté y no lo conseguí, me volvía a los png originales. ¿La bootanimation, puedo elegir propia y cambiar el tono de encendido? Es que me gusta más mi bootanimation ![]() ¿No me bastaría con aplicar modificaciones y cambios de kernel sobre lo que ya tengo para conseguir los mismos resultados sin necesidad de flashear directamente la ROM? ¿Con esto me libro del dichoso Knox? Vale, ya sé que no me voy a librar del contador, que me importa nada y menos, pero me libro totalmente de Knox ¿?¿? ![]() El bootanimation se puede usar uno tuyo personal siempre que esté en formato qmg (porque Samsung usa ese formato para los bootanimation). Cambiar el tono de encendido sí que se puede, de hecho nosotros en nuestra rom lo hemos cambiado. Y no...no te bastaría eso de hacer modificaciones y cambios en el kernel porque si no es una rom cocinada, no tendrá hecho el deodex y el zipalign. Y respecto al Knox, nuestra rom no lo lleva, pero para flashear una rom cocinada has de tener un recovery custom, y ahí es donde te va a subir el contador. La rom no lleva knox. |
|
||||
|
||||
¿Nada?
Pues la bootanimation y el tono de encendido los tengo cambiados. Yo no he dicho en ningún momento que lo tenga sin retocar aún con la ROM Stock.
|
||||
|
||||
¿Y el bootanimation te lo hiciste tú o te lo pasaron o te lo descargaste de algún sitio? Lógicamente, tendrás rooteado el terminal para haber cambiado el bootanimation y el tono de encendido...
|
|
||||
|
||||
¿Cómo intentaste cambiar la animación de carga?
El bootanimation se puede usar uno tuyo personal siempre que esté en formato qmg (porque Samsung usa ese formato para los bootanimation). Cambiar el tono de encendido sí que se puede, de hecho nosotros en nuestra rom lo hemos cambiado. Y no...no te bastaría eso de hacer modificaciones y cambios en el kernel porque si no es una rom cocinada, no tendrá hecho el deodex y el zipalign. Y respecto al Knox, nuestra rom no lo lleva, pero para flashear una rom cocinada has de tener un recovery custom, y ahí es donde te va a subir el contador. La rom no lleva knox. ![]() Que yo sepa no está en formato qmg, lo hice con imágenes que fuí pillando de un sitio y de otro, e instalando un zip que encontré en XDA. Lo primero que hice fue el root y el cambio de Recovery, ya digo que las guarrantías me las anulo yo a conciencia. El bootanimation me lo hice yo, sobre lo que pude leer y entender en XDA.
Última edición por tzadkiel2 Día 07/10/14 a las 00:43:04. |
|
||||
|
||||
Sustituyendo las imágenes y dándome todos los permisos, pero no sé si habría que modificar en charger para que lo aceptara, y no llego a tanto como para modificar el archivo. Ten en cuenta que no me refiero al icono de la batería cuando está encendido, sino a cuando está apagado y cargando.
Que yo sepa no está en formato qmg, lo hice con imágenes que fuí pillando de un sitio y de otro, e instalando un zip que encontré en XDA. ![]() |
|
||||
|
||||
Sustituyendo las imágenes y dándome todos los permisos, pero no sé si habría que modificar en charger para que lo aceptara, y no llego a tanto como para modificar el archivo. Ten en cuenta que no me refiero al icono de la batería cuando está encendido, sino a cuando está apagado y cargando.
Que yo sepa no está en formato qmg, lo hice con imágenes que fuí pillando de un sitio y de otro, e instalando un zip que encontré en XDA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo digo más que nada porque estoy haciendo ahora justamente un par de bootanimations y lo estoy viendo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón, pero no recuerdo la ruta donde las ví las imágenes de carga de la batería en PNG, mme parece recordar algo de res, pero no recuerdo exactamente la ruta.
Y a lo que me refería Serendib que me hice yo era a la bootanimation, y seguro que no está en qmg o no habría podido sustituirla y hacerla yo ya que no llego a tanto, y ahora mismo en 4.4.2 https://www.dropbox.com/s/hn27e750sz...%20S4.rar?dl=0 Esto es de cuando intenté sustituir las de carga en apagado y no me lo permitió, puedes ver que están en PNG.
Última edición por tzadkiel2 Día 07/10/14 a las 01:09:09. |