|
||
|
||||
|
||||
Subiste la rom wloops??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy buscando la ROM con PIT como comentas pero no la encuentro. Si la puedes subir a cualquier sitio te lo agradeceria.
Con esto no quiero decir que lo hagas hoy, pero si que te agradeceria que lo dijeras en este hilo o bien enviarme un MP para estar enterado cuando la subas y asi poder meterla. Y de nuevo muchas gracias por todo. ![]() Comenta después. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está ya por ahí, pero prefiero que la prueben un par de personas y ver que de verdad os soluciona el problema antes de publicar el enlace y que os llevéis una decepción.
Simplemente he elegido dos usuarios veteranos que estaban Online. Supongo que sabéis que un flasheo con PIT elimina todo lo que tengáis en la SD Interna, sacad copia de seguridad de los que necesitéis antes de meter la ROM. Supongo que lo comprenderéis. Gracias. Última edición por WLoops Día 15/11/14 a las 17:08:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está ya por ahí, pero prefiero que la prueben un par de personas y ver que de verdad os soluciona el problema antes de publicar el enlace y que os llevéis una decepción.
Simplemente he elegido dos usuarios veteranos que estaban Online. Supongo que sabéis que un flasheo con PIT elimina todo lo que tengáis en la SD Interna, sacad copia de seguridad de los que necesitéis antes de meter la ROM. Supongo que lo comprenderéis. Gracias. ![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por puertomo Día 15/11/14 a las 21:23:37. |
|
||||
|
||||
Vale ya lei es igal a la que llevo ahora mismo, a ver que cuenta los que lo prueben, estamos esperando con ansia.
Última edición por vtr Día 15/11/14 a las 21:49:13. |
|
||||
|
||||
Pero vendria bien que pusiera donde conseguimos esa rom con pit........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo paso WLoops, a mi y a otra persona más para que la provemos, a ver si funciona si va bien la pondrá para descargar todo el mundo. Saludos Pd. Llevo media hora sin parar con los datos y ni un corte y estoy en un sitio de muy mala cobertura. Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos, yo la pondría y configuraria mis aplicaciones y datos. No recuperaría nada con Titanium o aplicaciones parecidas ni le haría root en unos días. Cuando estéis seguros que funciona le hacéis lo que queráis porque ya tendréis clara la solución, pero de verdad, aguantaros con stock unos días.
|
|
||||
|
||||
Chicos, yo la pondría y configuraria mis aplicaciones y datos. No recuperaría nada con Titanium o aplicaciones parecidas ni le haría root en unos días. Cuando estéis seguros que funciona le hacéis lo que queráis porque ya tendréis clara la solución, pero de verdad, aguantaros con stock unos días.
![]() Uffff yo sin root no la quiero, no le haré nada más de momento no falla, va muy bien. Pasasela a alguien más y que pruebe sin root, si quieres claro? Saludos |
|
||||
|
||||
Y de todas formas, root en un Note 3 para qué?
Yo he rooteado todo lo que ha pasado por mis manos, pero eran épocas de 1Gb de Ram o menos... en esta máquina con la memoria que tiene, un procesador majete, con el 4.4.2 que se puede desinstalar/desactivar mucha de la kk que trae... Por el aspecto? Le pones un Nova y un Zooper y lo dejas como quieras. En fin... tengo el S, el S2, el S3, el S4, el S4Mini todos rooteados mil veces pero este no creo que lo haga. |
|
||||
|
||||
Algún voluntario pera probarla unos días sin root?
|
|
||||
|
||||
Si pudieras colgar ese archivo pit para probar la repartición con otras roms te lo agradecería.
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/0B6l...ew?usp=sharing Pero cuidadin... se carga hasta el boot... la rom que pongas debe llevarlo todo,. Última edición por WLoops Día 15/11/14 a las 23:40:37. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|