|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el típico listillo de cada foro, es como en el grupo de amigos que siempre hay uno que es tonto, pues ya se ha hecho presente, no todos tenemos la suerte de ser un "lisensiado", algunos no hemos podido acceder a una enseñanza que parece que tu si, eso sí, las asignaturas de ética y educación las suspendiste de calle. En la vida se me ocurriría llamar la atención a alguien por este motivo sin conocer a esa persona, eso dice mucho de ti, y nada bueno precisamente
Última edición por rulbcn Día 07/10/14 a las 16:01:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro el G3 no ah tenido nada de fama, en cambio el G2 si, y como no venden el G3 porque nadie lo quiere(y con razon) pues intentan quitarselo rapido para no acumularlos.... Que no te extrañe que dentro de poco saquen el G4 y se olviden del G3(o puede que lg siga actualizando, por una parte espero que si).... Es que ahi que pensar un poco ... si no te gusta derrochar el dinero pues te compras el G2 que ahora mismo va mejor que el G3( son practicamente calcados, solo que uno cuesta mas que el otro)
![]() DDDDD lo que hay que leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me daría vergüenza recriminar a alguien por como escribe
Este post trata de los precios de ventas no de que alguien pase del g2 al g3 y se gaste x dinero Si no quieres reconocer que el g3 mejora en todo al g2 eso ya es cosa tuya Mejor pantalla mejor cámara mejores materiales mejor hardware poder usar microsd y no tener que pagar al sat por que se te estropee la batería pudiendo llevar todas las que te de la gana Dicen que la batería del g2 es mejor yo lo tuve y no llegaba a 5h de pantalla y como yo muchos Así pues mejoras las hay y a montones Niños no es un insulto pero como no ves salida tenias que buscar algo para hacer daño tu mismo hay se ve que..... Mejor no digo mas ![]() Sobre que el G3 mejora en todo al G2, sobre el papel en especificaciones es cierto, pero ni es brutal la mejora, ni en experiencia de usuario a falta de depurar aún más el G3 las mejora tampoco es palpable en muchos aspectos, obviamente en slot sd, retirar la batería, cámara... el G3 es mejor. Hasta un listillo y "lisensiado" como yo (como dice tu compañero) tiene faltas ortográficas! Jajaja Ya está aquí el típico listillo de cada foro, es como en el grupo de amigos que siempre hay uno que es tonto, pues ya se ha hecho presente, no todos tenemos la suerte de ser un "lisensiado", algunos no hemos podido acceder a una enseñanza que parece que tu si, eso sí, las asignaturas de ética y educación las suspendiste de calle. En la vida se me ocurriría llamar la atención a alguien por este motivo sin conocer a esa persona, eso dice mucho de ti, y nada bueno precisamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ni está bien recriminar la ortografía de nadie, pero el tono despectivo como utiliza niño, puede ser interpretado de diferentes modos y en su comentario, parece más despectivo que cariñoso, es como utilizar el insulto cabrón, con un colega de un modo que para nada es un insulto...
Sobre que el G3 mejora en todo al G2, sobre el papel en especificaciones es cierto, pero ni es brutal la mejora, ni en experiencia de usuario a falta de depurar aún más el G3 las mejora tampoco es palpable en muchos aspectos, obviamente en slot sd, retirar la batería, cámara... el G3 es mejor. Hasta un listillo y "lisensiado" como yo (como dice tu compañero) tiene faltas ortográficas! Jajaja Tienes toda la razón, es un comentario desafortunado en caliente... el tono despectivo que entendí en su comentario me encendió y no debió de haber pasado, mi enseñanza no es nada del otro mundo, pero mi ética y mi educación si, por eso mismo me disculpo. Un saludo y a seguir con el tema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||