|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este programa para ver la puntuación que da y como queda en el ranking general
Consultar Puntuación del sistema - https://play.google.com/store/apps/d...=rating.system |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estaría muy bien que comentaras que tal la pantalla en cuanto a brillo y a negros comparada con la del IPhone 6 plus. Más que nada porque mi hermano se ha agenciado un IPhone 6 plus y he flipado bastante con el brillo que tiene, y mira que la pantalla de mi actual HTC One X es muy brillante, pero la del IPhone 6 Plus se notaba bastante más, y los ángulos de visión del 6 plus son increíbles, mucho mejores. Interesa mucho saber eso, si la pantalla realmente está cercana a la del IPhone en esos aspectos. Otra cosa interesante es que le hagas la prueba Sunspider para ver que tal el navegador: https://www.webkit.org/perf/sunspider/sunspider.html Y si la puedes hacer con otro navegador que no sea el de serie para comparar mejor, la prueba lleva unos segundos hacerla. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Flyme 4.0.2
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=674 Foro MeizuFans Por cierto el 461 es el modelo Internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
373€ zimexport. Un año de garantía. 32 Gbytes. Descuento de 5€ de dual SIM. Envío de DHL. Seguro de aduanas. Pendiente de hacer la foto de la factura de aduanas para que me devuelvan 22'53€.
Saludos |
|
|
|
Una duda es para actualizar gilollo esta ya flyme 4.0.2 q versión es la tuya hay 3 flymes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te deja actualizar?. Por OTA?
Otra cosa, que tal el LED de notificaciones?. Se ve bien? Última edición por Indignao Día 04/10/14 a las 11:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LED siempre es blanco por lo que he visto. Es el circulito de abajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece una pena q lo desaprovechen el Led espero q con apps se pueda Provecho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, tuvieron en 24 horas ** 10 millones ** de reservas... Para que hagan tanto hincapié en los 4M del Iphone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias Gilollo por responder aún estando liado
.Sobre el cargador comentastes que viene con enchufe chino, ¿de cuantos amperios es?. Espero que el cargador de 2A del S4 valga...?? En las capturas que pones tienes 4g...con que compañia estas?. En Enero para los "movistar" creo que se nos acabaria con el mx4. A disfrutar del movil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Meizu MX4!!!
Cita:
Ya contesto yo que le estamos breando... El cargador es de 2A y la compañía que utiliza es Vodafone (se ve en la propia captura) Última edición por negriton Día 04/10/14 a las 12:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy movistar y me gustaría saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque usa la banda 800 q se libera en enero y el mx4 no tiene, pero diria que da igual podras seguir usando el 4g en las otras bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la OTA he leído que te salta y punto, no es como en Android normal que puedes refrescar, te saltará la notificación y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perfecto lo del cargador...el del s4, nexus 10, etc... valdrá |
| Respuesta |