|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer y acabo de poner el Orzly este de 13€ que dije mas arriba.
http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-/361058726189?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item 5410c6f12d&clk_rvr_id=748549075593 Y es buenísimo, tapa la pantalla completa y parece que no lleve ni protector, súper facil de poner, viene con instrucciones en ingles, en youtube hay tutoriales también. ![]() Una de dos, o mi moto G tiene la pantalla defectuosa, o el cristal templado de Orzly le resta muchísimo... Estoy muy jodido, y más después de que ayer volviese a toquetear el galaxy S3 para configurarselo a mi hermano y ver la pantalla va como la seda. Podrías comentarme @Shamino si notaste algo de pérdida de sensibilidad? Dificultad a la hora de escribir, clicks involuntarios cuando estás subiendo bajando la pantalla, etc.? Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Lg G2 llevo protector de cristal templado de extreme guard y mi experiencia ha sido de 9 (un poquito, pero muy poco, de perdida de sensibilidad le privan del 10). Bueno pues a mi padre le voy a regalar un moto G 2014 y he mirado a ver si habia el mismo protector para su modelo y aqui esta:
http://www.xtremeguard.com/Motorola-...m#.VJBY0CuG9u1 Pone que cuesta 60 dolares (mamma mia) pero entre que los han rebajado 20 dolares y que hay un cupon que te te descuenta el 85% se quedan en 6 dolares que imagino que serán unos 5 euretes. Ete es el cupon: christmas85 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los compis que venís usando cristal templado para vuestros móviles, ya sea el Moto G 2014 u otros modelos, cuánto tiempo os suele durar el cristal templado en perfectas condiciones?
Es que veo que hay algunos más o menos baratos, que cuestan 3 ó 4 euros, pero con otros nos vamos a 10-12 euros, por eso quiero saber si duran solo 2 ó 3 meses, varios meses, un año o incluso más. A ver vuestras experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que reduce la sensibilidad y se nota, pero no es por la marca del cristal templado, cualquier cristal templado de este grosor causara lo mismo, si no quieres tener esa perdida de sensibilidad tienes que poner un protector plástico, a mi me interesa cristal por mi trabajo, quiero que el movil me dure mucho tiempo sin tener que tirarlo por un LCD roto. A veces al escribir cuesta un poco mas y al deslizar la pantalla noto algunos "ticks" involuntarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar este: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...016124&alt=web
Ya os contare cuando llegue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final compré un pack de 3 protectores pantalla mate antihuellas en la web TuMundoSmartphone.com por 3,25 € y los 3 han acabado en la basura.
Era la 1ª vez que ponía un protector de este tipo, igual es por eso que no tenía experiencia, aunque miré antes varios vídeos por Internet pero tenerlo claro pero nada, en los 3 se me quedaban burbujitas en varias zonas, nunca perfecto. Además, la calidad de los mismos la vi bastante baja, no sé hasta que punto pudieran proteger ante un impacto. Hablo de mi experiencia, igual a otras personas les ha funcionado mucho mejor, yo de momento lo llevaré como he hecho siempre, a pelo y a cruzar los dedos para que no le pase nada
Última edición por Calamaros Día 27/12/14 a las 20:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Calamaros.
Creo que pedí los mismos protectores de pantalla que tu, con resultado un poco mejor (pero solo un poco): he probado uno en mi móvil, lo puso mi mujer (que se da más maña para eso) y ha quedado aceptablemente bien, salvo un par de motitas que se han quedado debajo del protector. Lo de "antihuellas" (anti-glare) es un decir: se pega la grasilla de los dedos con facilidad. Y pronto han salido los primeras rallitas al protector, no creo que tenga más de tres meses de durabilidad. Por otra parte, esta claro que estos no son protectores antigolpes, la idea es que protejan la pantalla, por ejemplo, metes el móvil en un bolsillo donde hay monedas o alguna llave. Para golpes habría que mirar alguno como el que ha puesto Manilo, aunque me parece que de ese en concreto ya no quedan. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Pues al final compré un pack de 3 protectores pantalla mate antihuellas en la web TuMundoSmartphone.com por 3,25 € y los 3 han acabado en la basura.
Era la 1ª vez que ponía un protector de este tipo, igual es por eso que no tenía experiencia, aunque miré antes varios vídeos por Internet pero tenerlo claro pero nada, en los 3 se me quedaban burbujitas en varias zonas, nunca perfecto. Además, la calidad de los mismos la vi bastante baja, no sé hasta que punto pudieran proteger ante un impacto. Hablo de mi experiencia, igual a otras personas les ha funcionado mucho mejor, yo de momento lo llevaré como he hecho siempre, a pelo y a cruzar los dedos para que no le pase nada ![]() ![]() Hola Calamaros.
Creo que pedí los mismos protectores de pantalla que tu, con resultado un poco mejor (pero solo un poco): he probado uno en mi móvil, lo puso mi mujer (que se da más maña para eso) y ha quedado aceptablemente bien, salvo un par de motitas que se han quedado debajo del protector. Lo de "antihuellas" (anti-glare) es un decir: se pega la grasilla de los dedos con facilidad. Y pronto han salido los primeras rallitas al protector, no creo que tenga más de tres meses de durabilidad. Por otra parte, esta claro que estos no son protectores antigolpes, la idea es que protejan la pantalla, por ejemplo, metes el móvil en un bolsillo donde hay monedas o alguna llave. Para golpes habría que mirar alguno como el que ha puesto Manilo, aunque me parece que de ese en concreto ya no quedan. __Saludos__ ![]() Justamente este sábado pedí los mismos protectores. A ver cuando me lleguen si tengo más suerte al ponerlos. Con respecto a la protección antigolpes, tal y como dice Recopilatorio, estos protectores no son para eso. Yo los quiero única y exclusivamente para que no se ralle la pantalla. Ya os contaré cuanto lleguen. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me decidí a ponerle un cristal templado transparente y oye, de momento bastante bien.
Pros --> Se puede decir que no se nota, he tenido que ir a varias tiendas de estas de chinos que tienen de todo para móviles, pero para mi extrañeza no tenían en ninguna cristales templados para el Moto G 2014, hasta que en la última que entré ya por entrar sin grandes esperanzas si había , eso sí, no sé que marca es, ni me fijé , sé que era de 3 milímetros, me ha costado 8 € y además me lo han puesto allí mismo sin pagar nada más (que en otras tiendas te cobraban 2 € más), y no me fiaba mucho de mi Contras --> Ha quedado una pequeñísima burbujita justo debajo del flash, que apenas se ve, pero yo sé que está ahí, no sé si con los días se irá o apretando un poco se iría también, pero por si acaso no quiero tentar a la suerte. En cuanto a sensibilidad, le doy un 8,5. Me va muy bien, pero si noto al utilizar el teclado para escribir, que alguna letra de los extremos como si costara un poco más, como si hubiera que marcar mejor el dedo, por ejemplo con la a es bastante "evidente", aunque funciona. No sé si a alguien más le ha pasado o ha tenido esta misma sensación o si es cosa mía que soy muy exigente o de la calidad de este cristal. En líneas generales he quedado muy satisfecho, por menos de 10 € tienes una protección, que se supone protege de caídas leves, aunque espero no tener que comprobarlo en el futuro y lo puedo llevar sin funda delantera que me molesta mucho, os animo a probar por vosotros mismo, yo al principio era reacio y ahora estoy muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido este:
http://www.amazon.es/CaseBase-Premium-pel%C3%ADcula-protectora-pantalla/dp/B00NWOXNUU/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1414510661&sr=8-1-fkmr0&keywords=casebase+premium+tempered+moto+g2 Viene tal cual. Si se siguen las instrucciones se coloca rápido, en unos minutos, no hace falta ser muy manitas. Un truco para colocar protectores de este tipo (creo que da igual la marca, porque el sistema es el mismo), es depositarlo con cuidado sobre la pantalla (después de limpio y seco, se entiende) sin apretar en ningun sitio y aunque no se ajuste perfectamente; y con un alfiler o una aguja, con cuidado mover el nuevo cristal sobre la pantalla del moto, guiándolo hasta que ajuste bien por todos lados. Se mueve bien y en nuestro caso con las dos barras metalizadas de referencia lo tenemos más fácil. Después apretar en medio y si hace falta al final, por los costados. El mayor cuidado está en que no haya motas de polvo ni en la pantalla ni en el protector al despegarle el plástico que lleva (este paso interesa hacerlo rápida y limpiamente por que es bastante fácil que se adhiera alguna mota que flote en el aire) pero una vez que está colocado encima, sin haber presionado aun, ya no hay bulla y se puede ajustar con tacto y tiento. Resultado: queda quetecagas, ni una burbuja y el aspecto de la pantalla original. Las fundas de gel siguen cubriendo bien y mantienen unos milímetros de saliente en el borde como protección. Peros: Aun siendo de 2,4 mms algo (un poquitillo de tactil) pierde. Aunque mi mujer en el suyo (otro G2) dice que responde exactamente igual que sin él. Yo, que soy el que los he buscado, me pongo igual más tiquismiquis; por ejemplo, en el teclado swype, deslizando el dedo sobre las letras, va genial, y retirando iconos hacia la derecha o izquierda, también. Pero a veces cuando toco frontalmente algo para abrirlo, debo asegurarme de darle bien, no es cosa de fuerza al presionar, es más de sensibilidad de la pantalla, como decía anteriormente un forero. Pero las acabo de poner y tengo toda la impresión de que en un par de días mi índice ya le habrá pillado el tranquillo. Las volvería a comprar? creo que sí. Compré estas por que necesitaba dos y no me fiaba de las de 3 mms; estas venían en twin pack y por un precio apañao; otro asunto será ver qué tal responden con el paso del tiempo, al fin y al cabo la única razón por la que buscamos los protectores se define en su propio nombre. Las fotos...bueno como he podido ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé dos marca con y sin el flip shell y me perde sensibilidad mas aun dejando por ejemplo encima de la mesa y tocar solí con un dedo.
Es curioso q sin el tiene mucha sensibilidad la pantalla pero al ponerlo tiende a perder no se aun cual puede ser la causa ya q en el moto g 2013 no me pasaba. La gracia y la virtud en este tipo de pantalla es tener una buena sensibilidad todo lo q sea mermarla nos quitara experiencia de usuario jeje Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/01/15 a las 01:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo he comprado esta para el movil de mi novia:
http://www.ebay.es/itm/141551477145?....M-8380.R2.TR4 mi opinión es que no pierde mucha sensibilidad pero no queda totalmente pegada en los bordes. yo ya he puesto unos cuantos y nunca he tenido problemas pero con esta si. ![]() no la recomendaría ya que el precio no es barato sin embargo el táctil no lo pierde tanto como otras. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el ozrly y no he notado nada de pérdida de sensibilidad ni nada, desde el primer dia perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el motorola motog segunda generacion, alguien me aconseja algun cristal templado para este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado éste por menos de 6€, me llega ésta semana. A ver que tal...
Para los interesados. http://www.ebay.es/itm/Protector-Cri...E:L:OC:ES:3160 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo pero mas barato, eso si hay que esperar un mes a que te llegue:
http://www.aliexpress.com/item/2014-...240289176.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un cristal templado por E-bay, me ha costado 3€ con los gastos de envío incluidos, y mi experiencia es muy positiva.
Me ha llegado super rápido, la colocación muy sencilla, no me ha quedado ninguna burbuja, y ni se nota que la llevo puesta, yo me esperaba algo bastante peor por el precio que tiene, me había hecho a la idea de que la iba a tener que quitar en cuanto la pusiera. Así que cuando se me rompa esta volveré a comprar la misma
|
| Gracias de parte de: | ||