Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
A mi me tardó en llegar 38 días,sin duda el servicio de Dragotec en.Amazon es malo.
Lo peor que he encontrado del terminal es el sonido,muy bajo en general,y también las fotos de la cámara trasera con poca luz.A pesar de todo contento con el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Sin dudarlo también el tema de crear la cuenta xiaomi,es un coñazo y un lío.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
reibag
Usuario invitado

Algunas pegas que yo he encontrado. El led de notificaciones es pequeño y en ciertas situaciones no ves que esté encendido indicando que tienes una notificación por leer, aunque esto puede ser una cosa menor. El tema del bluetooth, sí es verdad que va lento. Hice una prueba de envío y recepción y tardó más en enviar que recibir, aún así lento. Y la otra pega que le saco es la baja vibración del terminal, sin sonido con la vibración o te llaman o no te enteras que llegó un sms, email ...

En términos generales estoy muy contento con el terminal, pero lo de la vibración en mi caso sí era importante ya que muchas veces tengo el terminal en silencio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por reibag Ver Mensaje
Algunas pegas que yo he encontrado. El led de notificaciones es pequeño y en ciertas situaciones no ves que esté encendido indicando que tienes una notificación por leer, aunque esto puede ser una cosa menor. El tema del bluetooth, sí es verdad que va lento. Hice una prueba de envío y recepción y tardó más en enviar que recibir, aún así lento. Y la otra pega que le saco es la baja vibración del terminal, sin sonido con la vibración o te llaman o no te enteras que llegó un sms, email ...

En términos generales estoy muy contento con el terminal, pero lo de la vibración en mi caso sí era importante ya que muchas veces tengo el terminal en silencio.

Un saludo.
Y que opinión tienes del sonido de las notificaciones y las llamadas?? Los tonos suenan muy bajo? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por reibag Ver Mensaje

Un saludo.
Y que tal el sonido de las notificaciones y las llamadas? Es muy bajo? Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 04:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /