|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
A la espera de nueva build!!
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
en brillo automático no val al menor como en el manual.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
New build up.
__________________
Si te gusta mi trabajo, no olvides dar gracias, y si puedes y quieres, hacer una pequeña donación.
Contribución aquí ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo funciona ok. Seguiremos probando, buen trabajo!!!
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y parece que funciona todo, aunque me ha tardado bastante en coger wifi (mi conexión apesta)
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora todo perfecto muchisimas gracias makina!!!
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Bug (para mi grave) en el teclado
![]() pasa con todos los juegos
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Totalmente subjetivo, pero después de instalarla anoche tarde, me da la impresión de que consume más batería.
No puedo decirlo con exactitud, hasta que no lleve más tiempo. Saludos. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las Rom que hariamos sin ti...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todas, esta es sin duda la mejor rom, ajeno al teclado que puse swiftkey y es una maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo!!magnifico trabajo lo unico que noto es que gasta un poco mas de bateria pero por lo demas todo de lujo lo dicho mi mas sincera enhorabuena por este trabajo dark_nigmare
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Yo con la bateria sinceramente estoy contento, me dura mas de 24h. Venia de la MIUI 43 y es que literalmente peleaba para que llegara a 20h era horrible. Otra cosa que me he quedado sorprendido con respecto a la miui es la fluidez INCREIBLE.
PD: tiene el bug de todas las cyanogenmod del volumen muy bajo en las llamadas. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Yo con la bateria sinceramente estoy contento, me dura mas de 24h. Venia de la MIUI 43 y es que literalmente peleaba para que llegara a 20h era horrible. Otra cosa que me he quedado sorprendido con respecto a la miui es la fluidez INCREIBLE.
PD: tiene el bug de todas las cyanogenmod del volumen muy bajo en las llamadas. ![]() Saludos |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Yo hice un par de llamadas y no me ha pasado
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Uff pues si se ha solucionado eso en esta rom genial porque es algo que me pone negro jaja.
Respecto a las demás cosas qué tal va? Qué diferencias puede encontrarse con la CM de Kratos? El link para descargarse la última versión de la rom cuál es? Otra cosilla, en las instrucciones de instalación, en el paso 2 cómo se hace el WIPES -> FACTORY RESET? Yo los del paso 3 directamente y de momento me ha ido bien (WIPES -> ADVANCED -> TODOS LOS WIPES MENOS ALMACENAMIENTO/S Y OTG). Tengo el recovery de TWRP Saludos y gracias! Última edición por canales1988 Día 12/10/14 a las 11:50:12. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Awesome...Keep It UP DEVS!
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Gracias Dark_Nightmare, todo me funciona bien al final lo has conseguido.
me gusta lo del cambio ahora sale Movistar antes el nombre era muy largo si puedes en la proxima puedes traducir mas en ajustes hay partes que salen en ingles. Muchas gracias por tu esfuerzo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||