|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Bateria Vuelaaa!!
Buenas!
Ayer pasé de MoDaCo 3.0 a CKDroid 1.3, y la fuí actualizando hasta la 1.3e, y la bateria pasó del 87% al 0% en 2h y 49 minutos... :S Me pareció un consumo más qe excesivo, sobretodo teniendo en cuenta qe otros conocidos les dura la bateria todo el dia... Ayer por la noche le pusé 1.4 para ver si mejoraba, pero esta mañana lo he desconectado a las 7:55 y a las 8:20 ya iba por el 81%... Además la temperatura de la batería está siempre por encima de los 38 grados, llegando hasta los 45!! Aver si alguien me puede hechar una mano o saber porque me pasa esto... ;) Saludos y gracias de antemano! Edito: Seguí todo paso a paso tal cual sale en la primera pagina. - Hice wipe. - Instalé CKDroid 1.3a - Instalé 1.3e - Instalé GoogleBits - y ya tenia la radio qe recomiendan en el post principal, asi qe no hice nada más. Ayer puse la 1.4 y la nueva version de GoogleBits i seguia igual, y ahora mismo acabo de instalar FirstFlash. Última edición por Abels7 Día 19/01/10 a las 09:59:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer pasé de MoDaCo 3.0 a CKDroid 1.3, y la fuí actualizando hasta la 1.3e, y la bateria pasó del 87% al 0% en 2h y 49 minutos... :S Me pareció un consumo más qe excesivo, sobretodo teniendo en cuenta qe otros conocidos les dura la bateria todo el dia... Ayer por la noche le pusé 1.4 para ver si mejoraba, pero esta mañana lo he desconectado a las 7:55 y a las 8:20 ya iba por el 81%... Además la temperatura de la batería está siempre por encima de los 38 grados, llegando hasta los 45!! Aver si alguien me puede hechar una mano o saber porque me pasa esto... ;) Saludos y gracias de antemano! Edito: Seguí todo paso a paso tal cual sale en la primera pagina. - Hice wipe. - Instalé CKDroid 1.3a - Instalé 1.3e - Instalé GoogleBits - y ya tenia la radio qe recomiendan en el post principal, asi qe no hice nada más. Ayer puse la 1.4 y la nueva version de GoogleBits i seguia igual, y ahora mismo acabo de instalar FirstFlash. ![]() Llevo la 1.4b y he llevado las anteriores y la bateria me va muy bien, no e cuantificado exactamente cuanto me baja cada hora xo al dia y medio me llega perfectamente. Instalate la 1.4b xo como si no tubieras ninguna, alomejor a sigo algun problema en la instalación... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado como poner life wallpapers en nuestras Hero's bajandolos de internet, no hace falta que sea desde el market.
Yo ahora no lo puedo probar, si vosotros si podéis y funciona avisar-me que entonces pondré un tutorial. Pone que es para versión 2.1 de android, ésta teóricamente es 2.0 pero al tener los life walpapers e pensado que alomejor funciona. Lo que e encontrado está en inglés, lo pondré así y con la traducción google por si alguien no lo entiende. Step 1: Download the two zip files here and here this zip file, it contains the necessary lib, and the live wallpaper files. Step 2: Unzip these files and place on your SDCARD. (I created 2 folders one named libs and the other app). You need to place the four Live wallpaper files in the app folder and the lib files need to be in the lib folder. Step 3: Restart your phone in the recover console. Step 4: Select mount sub-menu. Step 5: Mount sdcard and system. Step 6: Type busybox cp /sdcard/libs/* /system/lib Step 7: Type busybox cp /sdcard/app/* /system/app Step 8: Unmount both sdcard and system. Step 9: Finally, Restart your phone. Traducción google: Paso 1: Descargar los dos archivos zip aquí y aquí este archivo zip, que contiene el lib necesario, y los archivos de fondo de pantalla en vivo. Paso 2: Descomprimir los archivos y colocar en su SDCard. (2 carpetas que he creado un libs nombre y la otra aplicación). Es necesario colocar a los cuatro fondos de escritorio de Live archivos en la carpeta de aplicación y los archivos lib necesidad de estar en la carpeta lib. Paso 3: Reinicie el teléfono en la consola de recuperación (Modo recovery). Paso 4: Seleccione montaje sub-menú. Paso 5: sdcard Monte y del sistema. Paso 6: CP busybox Tipo / sdcard / libs / * / System / lib Paso 7: CP busybox Tipo / sdcard / app / * / sistema / app Paso 8: Desmonte tanto sdcard y el sistema. Paso 9: Por último, reinicia el teléfono. Está probado en un motorola Droid y evidentemente en un Nexus One, a ver si hay suerte y también nos funciona en nuestras Hero's. fuente original --> http://www.redmondpie.com/nexus-one-...d-2.1-9140253 Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer pasé de MoDaCo 3.0 a CKDroid 1.3, y la fuí actualizando hasta la 1.3e, y la bateria pasó del 87% al 0% en 2h y 49 minutos... :S Me pareció un consumo más qe excesivo, sobretodo teniendo en cuenta qe otros conocidos les dura la bateria todo el dia... Ayer por la noche le pusé 1.4 para ver si mejoraba, pero esta mañana lo he desconectado a las 7:55 y a las 8:20 ya iba por el 81%... Además la temperatura de la batería está siempre por encima de los 38 grados, llegando hasta los 45!! Aver si alguien me puede hechar una mano o saber porque me pasa esto... ;) Saludos y gracias de antemano! Edito: Seguí todo paso a paso tal cual sale en la primera pagina. - Hice wipe. - Instalé CKDroid 1.3a - Instalé 1.3e - Instalé GoogleBits - y ya tenia la radio qe recomiendan en el post principal, asi qe no hice nada más. Ayer puse la 1.4 y la nueva version de GoogleBits i seguia igual, y ahora mismo acabo de instalar FirstFlash. ![]() Si que gasta mas, pero perfectamente soportable para aguantar el dia entero |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la 1.4, siguiendo las instrucciones precisas de lo que pone al principio del post, y se me queda todo rato diciendo que esta desbloqueando al SIM, alguien tiene idea de porque puedes ser esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Google Bits del primer post no se si es el nuevo (el que puso cuando sacó la 1.4b) o el primero, asi que por si acaso te pongo el enlace. Tienes que descargar e instalar este Google Bits: http://www.4shared.com/file/20028773...ts-signed.html |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya he hecho todo lo que sugieres, y sigue igual. la sim es de Simyo, el teléfono es htc hero, no se que puede ser..................., :-(
Última edición por simbabcn Día 19/01/10 a las 14:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Market Enabler es un programa para que aparezcan todas las aplicaciones, porque hay algunas que sino no salen (o eso es lo que me han dicho que es) Y lo de los live wallpapers del nexus habeis conseguido ponerlos? yo lo estoy intentando y no hay manera, ahora estoy intentando hacerme un update.zip a ver si asi funciona |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom pero no puedo. Tengo actualmente la modaco 3.1.
He hecho wipe, he flasheado el archivo "firstflash", y después al flashear "CKdroid 1.4" me sale este mensaje después de llevar un rato borrando archivos. "E: Can't chown/mod/system/xbin/librank (No such file or directory) E: failure at line 333: set_perm 0 0 06755 SYSTEM: xbin/l Installation aborted" Alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe, he flasheado el archivo "firstflash", y después al flashear "CKdroid 1.4" me sale este mensaje después de llevar un rato borrando archivos. "E: Can't chown/mod/system/xbin/librank (No such file or directory) E: failure at line 333: set_perm 0 0 06755 SYSTEM: xbin/l Installation aborted" Alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar!! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar la 1.3a? por que he instalado la 1.3c y ahora con la d me vuelve a salir el mensaje :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he solucionado el problema del consumo de bateria, no se a que se debia, pero supongo que fué algún error durante la instalación.
Esta mañana he puesto la 1.4b desde el inicio como si tubiera inferior a 1.3d, con wipe, FlashFirst y la nueva versión de GoogleBits, i desde las 9:30 hasta ahora desenchufando el Hero con un 96% de bateria, va por el 61%, y no llegando casi a los 30 grados. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flipado con la bateria en la 1.4 solo me ha gastado desde las 9 de la mañana hasta ahora el 25% ha este paso me dura 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe, he flasheado el archivo "firstflash", y después al flashear "CKdroid 1.4" me sale este mensaje después de llevar un rato borrando archivos. "E: Can't chown/mod/system/xbin/librank (No such file or directory) E: failure at line 333: set_perm 0 0 06755 SYSTEM: xbin/l Installation aborted" Alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias, un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me funciona es ningun programa que necesite root, tipo root explorer, su file manager, y alguno mas que uso, por lo demas, me funciona bien.
saludos y seguiremos probando |