|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sustitui y salta un error gracias de todos modos !
Desviandome del tema estaba pensando en crear un grupo en facebook acerca del celular que les parece ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se aplican los temas que trae instalados??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya logre instalar esta rom solo que no me reconoce los backups que hice con Titanium alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye david_moreno no trae la particion de memoria echa la rom esta no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tenia hecha tenia la rom oficial KitKat y instale esta y no la perdi
![]() Ayudenme con lo del Backup de Titanium Porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo hice un tuto de como poner el recovery TWRP vía sp flash tool, a ver si asi te resulta, ya q a mi tb medio problemas en mobileunle. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901889 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería preguntaros acerca de vuestra experiencia con el rendimiento de la batería. He tenido muchos problemas con ella en la KitKat oficial, que por cierto se reiniciaba constantemente y era un auténtico coñazo. Si esta va bien, la instalaré sin dudarlo. Si me podéis comentar también la experiencia de usuario respecto a la F4astAOSP y respecto a la oficial lo agradecería. PD: ¿La cámara qué tal? Un saludo compañeros del foro! Última edición por pgonzalezgallardo Día 19/10/14 a las 12:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas los ebr que puse para particionar la memoria en mi otro hilo, y el scatter puedes usar tanto el de la ROM 4.2.9 como el de la oficial KitKat, recuerda que si al ejecutar el flash tool te da algún tipo de error es que tienes q borrar el archivo cheksum.ini
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería preguntaros acerca de vuestra experiencia con el rendimiento de la batería. He tenido muchos problemas con ella en la KitKat oficial, que por cierto se reiniciaba constantemente y era un auténtico coñazo. Si esta va bien, la instalaré sin dudarlo. Si me podéis comentar también la experiencia de usuario respecto a la F4astAOSP y respecto a la oficial lo agradecería. PD: ¿La cámara qué tal? Un saludo compañeros del foro! ![]() Y respecto a la camara no lose la verdad yo sq no he notado diferencias en ninguna rom pues los drivers de la cámara son los mismos tanto en 4.2.9 como en kitkat. Quizás se jota que kitktat tenga mas brillo pero eso lo puedes modificar en los ajustes de la cámara. 4.2.9 IMG_20141019_125422.jpg KitkatAOPs IMG_20141019_125441.jpg Última edición por david_mor3no Día 19/10/14 a las 13:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta antes de instalar,
¿Viene ya con la partición de memoria para apps hecha? Si no la incluye, ¿cómo la aplico de nuevo? Gracias de antemano y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo "fix" que coloca el cocinero en la pàgina, no lo puedo descargar desde el link que coloca èl. SI alguien lo tiene, lo pudiera subir por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os tardó más o menos en instalar? Lo he hecho creo que con CWM y se me pillan los wipes, saqué batería y ahora estoy instalando la rom del tirón con él y se queda en Kitkat 4.4.2... Ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono arranca, arranca la animación de Doogee y la música. Después de eso pantalla en gris y vuelve la animación de nuevo con la música. No me deja flashear con SP Flash Tools. Ayuda por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy urgente por favor, que alguien me ayude
|
![]() |