Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Ya ha salido la oferta de phone house 300 euros por note 3 y regalo de funda a los 500 primeros
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Ya ha salido la oferta de phone house 300 euros por note 3 y regalo de funda a los 500 primeros
si pero cuanto hay que soltar por en note 4 lo menos otros 300 eurazos...no hijo mio no.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
si pero cuanto hay que soltar por en note 4 lo menos otros 300 eurazos...no hijo mio no.
Si está en 750 - 300 = 450 una pasta jeje

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Si al precio que estará en un par de meses o 3, 450 euros
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

549€ el note 3 libre...joooder menudas fumas no se pegan estos de TPH.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Si, pero las ultimas roms del note 3 han hecho que la bateria vuele, me gustaria que se probara con una rom 4.4.4 y kernel parecidos, de hecho hay quien piensa que la actualizacion gnh1 ha sido para empeorar la experiencia de uso (tanto en bateria como en cobertura) para animar a pasar al nuevo modelo, algo que apple hace, pero al menos espera dos años
Hasta donde yo se, el N4 sale con 4.4.4 y las pruebas de las q se habla de un aumento de duración de la batería han sido con 4.4.4.
No mezcles el N3 en esto, q el tema va por el N4.
Por cierto, yo estoy bastante satisfecho con el rendiniento de mi batería.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Hasta donde yo se, el N4 sale con 4.4.4 y las pruebas de las q se habla de un aumento de duración de la batería han sido con 4.4.4.
No mezcles el N3 en esto, q el tema va por el N4.
Por cierto, yo estoy bastante satisfecho con el rendiniento de mi batería.
Si tiene que ver, que mes y medio antes del sucesor del note 3, la ultima rom oficial haga que el movil vaya a peor en rendimiento de cobertura, y encima de bateria, que haya vuelto el gasto de bateria despues de tres semanas a los niveles normales solo lo he conseguido cambiandole el kernel, vamos que si tiene que ver. Ademas, como quieres que no mezcle si a fin de cuentas esto es un foro de note 3, si posteara algo asi en el foro del note 4 hasta me disculparia.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
zuppo zuppo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Como dicen muchos compañeros, de momento estoy muy contento con el. los cambios no son muy aparentes ademas de la velocidad del procesador me fijo en la Ram que en el fondo es lo que le va a dar más vida al bicho y de verdad el note 4 sigue en ese tema igual. Seguramente me llamara Vodafone pq ya se me vencio la permanencia y me lo ofertara pero voy a esperar a que salga el Note 5 que deberia tener el gran salto como los 64 bits y los 4 G de Ram.

Considero que el note 4 es un refrito mejorado del 3 y por eso no paso.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-10-24-01-05-21.jpg (72.0 KB, 211 visitas)

Última edición por anubis1975 Día 24/10/14 a las 01:44:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se refiere a esta..pero ese precio es ya descontandote el note 3, que TPH no regala nada..

Última edición por anubis1975 Día 24/10/14 a las 01:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 07:13:54
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Si tiene que ver, que mes y medio antes del sucesor del note 3, la ultima rom oficial haga que el movil vaya a peor en rendimiento de cobertura, y encima de bateria, que haya vuelto el gasto de bateria despues de tres semanas a los niveles normales solo lo he conseguido cambiandole el kernel, vamos que si tiene que ver. Ademas, como quieres que no mezcle si a fin de cuentas esto es un foro de note 3, si posteara algo asi en el foro del note 4 hasta me disculparia.
Todo eso q dices está muy bien, pero lo único q he dicho y me ratifico en ello, es q según ese estudio, las pruebas con el N4 se han hecho con 4.4.4 y q a pesar de los q dicen q con más pantalla, procesador, etc, el consumo iba a ser un desastre, ese informe dice lo contrario. Dos horas más de batería.
No soy técnico en la materia, solo expongo lo q leo y sobre mi propia experiencia.
El tiempo dirá si es así o no.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Buenos dias

Teneis la misma oferta en el eci.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Buenos dias

Teneis la misma oferta en el eci.

Saludos
Pues yo pprefiero el ECI mil veces más que el TPH, empezando por el servicio de atención al cliente y terminado por que si tienes la tarjeta del ECI lo puedes pagar sin intereses, creo que son hasta un máximo de 6 meses pero algo es algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Bueno, para clarificar dudas.

Acabo de hacer el cambio en TPH "tienda Samsung" del CC. La Vaguada (Madrid) y, sorprendentemente la operación ha sido mejor de lo previsto...

Valoración del Note 3 = 330,00€ (255+75 de promo)
Un vale para accesorios por importe de 50,00€

Por tanto, en mi caso, se trata de un valor de la nada desdeñable cifra de 380,00€ por mi viejo Note 3 (la verdad es que lo tenía muy bien conservado y ni jarto de vino hubiera sacado eso vendiéndolo por mi cuenta). Además la chica (superamable) me recordó que si hubiese hecho pre-reserva me habrían regalado la funda flip... (valor 30€) con lo que me hubiese puesto en 410,00€ de valor.

En resumen, me he llevado el Note 4, con la funda original flip wallet negra, en realidad es gris... (30) y protector de cristal templado (20) con un desembolso de 419,00 (+ mi note 3 que allí se ha quedado).

Por favor, abstenerse los comentarios de que "menuda estafa", mi Note 3 lo compré con el removil del Note 2 hace ya más de un año con un desembolso 399, y 380 no me parece un mal valor de recompra. Que dentro de 2 o tres meses el Note 4 estará más barato... ya lo sé...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje

Acabo de hacer el cambio en TPH "tienda Samsung" del CC. La Vaguada (Madrid) y, sorprendentemente la operación ha sido mejor de lo previsto...

Por tanto, en mi caso, se trata de un valor de la nada desdeñable cifra de 380,00€ por mi viejo Note 3 (la verdad es que lo tenía muy bien conservado y ni jarto de vino hubiera sacado eso vendiéndolo por mi cuenta). Además la chica (superamable) me recordó que si hubiese hecho pre-reserva me habrían regalado la funda flip... (valor 30€) con lo que me hubiese puesto en 410,00€ de valor.

En resumen, me he llevado el Note 4, con la funda original flip wallet negra, en realidad es gris... (30) y protector de cristal templado (20) con un desembolso de 419,00 (+ mi note 3 que allí se ha quedado).

Por favor, abstenerse los comentarios de que "menuda estafa", mi Note 3 lo compré con el removil del Note 2 hace ya más de un año con un desembolso 399, y 380 no me parece un mal valor de recompra. Que dentro de 2 o tres meses el Note 4 estará más barato... ya lo sé...
Disfruta de tu note 4! Ya nos dirás tus impresiones
Viejo 24/10/14, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
A mi me quedaba un poco lejos tienda samsung, por lo que he ido a establecimiento TPH, y ya lo tengo reservado porque no tenian, lo tendré el martes ,, . .

A ver si aparte de entregar el note3 tambien hacen alguna especie de promocion como al compañero anterior ...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra

Los 75 euros de que promocion provienen?
Viejo 24/10/14, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El que se lo cambie, si tiene oportunidad de no hacerlo en Phone House, que no lo compre. Panda de inútiles estafadores. Yo sigo con note 3 unos años más.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues yo pprefiero el ECI mil veces más que el TPH, empezando por el servicio de atención al cliente y terminado por que si tienes la tarjeta del ECI lo puedes pagar sin intereses, creo que son hasta un máximo de 6 meses pero algo es algo..
Y añadiéndole que si Samsung saca alguna oferta de las típicas de regalo, podrás presentar la factura al ser normalmente un establecimiento adherido. Cosa que no pasa con TPH
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Yo no lo veo una locura pero te cuento mi tecnica y por lo que me salen a mi.
En febrero 18 meses con garrafone y me bajo la tarifa al minimo oferton y por 240 me lo saco con 24 meses de permanencia en compañia y 18 en la tarifa que necesito.
Eso si yo debo ser raro porque llamo muchisimo por mi trabajo y la tarifa que tengo+el internet de casa es la que mejor se adapta a mi consumo.
Por cierto a eso hay q sumarle la venta del 3 que seguro le saco esos 240 asi q coste 0 mas o menos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /