![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me da rabia que un cacharro tan potente como este tenga un sistema operativo tan lamentable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora quisiera saber cual es el codigo que tenia mi htc hd2 de fabrica antes de cambiarlo con el editor de registro para tener mas variedad de formatos, porfavor ayudenme que ahora no me graba como antes, no me graba a pantalla completa! alguien que me pueda dar el valor que tiene de fabrica al grabar para poder editarlo a su estado original...!!! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentable? no se por que la gente le tiene tantos ascos a WINMO, ami muy pocas veces se cuelga y seguro que casi siempre es mas de la programacion que del propio sistema.....y la hd 2 para mi va siempre fluida y rapida, no se como podeis decir que es lamentable cuando podeis encontrar de todo o casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino.e tenido iphone nokiasy varios wm y te asegur despues de tres meses que es de lo mejor tiene alguna cosa mejorable como bateria y scroll del navegador.pero te aseguro que no la cambio por un 4g ni un android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Escribo de nuevo para comentaros que mis configuraciones son las siguientes, por si sirve como referencia para alguien:
Version del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Version Manila: 2.5.19211619.0 Version de la ROM: 1.48.412.2 (71294) ESN Fecha de la ROM: 11/18/09 Version de la radio: 2.05.51.05_2 Version del protocolo: 15.28.50.07U ¿Podría ser que todos los fallos que me da se deban a que tengo alguna versión demasiado antigua? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se mucho llevo un mes con el terminal, pero lo que si puedo decir es que todos los problemas que menciona egato se solucionan instalando una rom cocinada, como la de vauss que yo tengo, cuando compre mi hd2 venia con una rom de t mobile que sinceramente era del asco, al usarla por primera vez me decepciono mucho, ya que habia visto infinidad de reviews y ninguna era asi, cuando le instale la rom de vauss todo fue muy diferente y ahora si se pueden explotar al maximo las opciones de personalizacion que promete htc con su "make it mine" el problema es entonces de todas los bloqueos que vienen con las roms de operador.
y de las ralentizaciones pues solo he notado dos, una que me da en los mensajes al abrir toda la conversacion se vuelve lento una fraccion de segundo, y la otra es cuando tengo activada la animacion del tiempo y paso de el nivel 1 de la pantalla al 2 (el de los accesos directos) el reloj se mueve algo lento y se reducen los frames, esto la verdad si me incomoda por que si estamos hablando de un procesador de 1 giga y 512 de ram, no deberia suceder!!!! alguien tiene el mismo problema? o es algun problema de configuracion en mi movil? |
|
|
||||
|
||||
|
mi camara esta con defecto, al parecer desde hace un tiempo las fotos salen muy mal con un efecto de sombra es decir solo se ven sombras de colores pero no imagenes definidas ... alguien puede ayudarme a arreglar esto? es HTC HD2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»