|
|
|
Clear recents, f2fs....esto se mueve
|
|
|
|
|
|
que tal va? me estoy esperando a la purity pero la impaciencia me puede..
|
|
|
|
Jaja, estoy igual que tu. LLevo con la ultima preview desde que salió, porque no quería poner la oficial desde 0 y a la semana volver a instalar Purity desde 0, pero como aún no hay nada esta tiene buena pinta.... Nose nose. Si para el finde no hay purity, cae esta fijo.
|
|
|
|
Otra más y esta viene con novedades interesantes
https://plus.google.com/104384867235...ts/AEVzEPXnP2q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: me ha dado error de instalacion, creo que hay que hacer alguna movida con el F2FS o algo asi, hasta que no este mas claro desisto. Si alguien sabe explicarlo estaria bien Última edición por Armadaas Día 23/11/14 a las 12:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que había leído lo de opti y me había decidido a meterla ahora leo que da error me esperare, o hay alguna ROM con android 5 que vaya perfecta y con buen rendimiento de batería?
|
|
|
|
Ahora que me fijo este tipo que ha creado la Rom es el mismo que mantiene la liquidsmooth para el nexus 5, quizas la pruebe me ha encantado siempre liquidsmooth y esta la meteré de fijo, ya comentaré !
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la meta en su Nexus, podríais subir unas capturas del cambio de aplicaciones y de alguna de las cosas que sea diferente de la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Follow this tutorial (http://nexus5.wonderhowto.com/how-to...ystem-0156428) to change file systems to F2FS then flash this ROM and the above kernel. Afterwards you can flash UBER (which also supports F2FS as long as it has the ramdisk from this F2FS kernel) and SuperSU etc.
After boot you'll find that OptiPop is even faster and smoother than before with your new F2FS partitions. I am really enjoying how fast and smooth this ROM is now with new toolchains and F2FS. I'm sure you will too |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme novato o torpe, pero que es eso del f2fs??? Es que no quiero tocar cosas raras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como la has metido entonces, igual que siempre ? los 3 wipes y flashear y listo ? y que gapps les has puesto para que te funcione ?
|
|
|
|
|
Cita:
Las gapps he metido las de PA (creo que son beta) Lo malo es que no tenía el hdr en la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo hace un par de dias que la uso y va como un tiro, de momento ni un bug, ni se ha enganchado ninguna una vez!! De consumos no puedo hablar ya que no lo he estado controlando. En fin la recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os arranca en multirom? se me queda en loopbootanimation...
he probado odex y deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, una de las mejores en batería usandola con CodeBlue kernel. Muy recomendable !!
Última edición por spectorprophet Día 30/11/14 a las 23:23:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os da error al flashear las gaaps que vienen con el link?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»