ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
Yo también llevo esta ROM y estoy muy satisfecho, el funcionamiento me parece muy bueno y la estética en oscuro me gusta mucho.

Pero he encontrado un error un poco incómodo, en Whatsapp (al menos en mi versión), si te mandan una foto y la dejas pulsada para reenviarla las opciones que aparecen arriba (enviar, copiar, eliminar, etc) no se ven absolutamente nada, queda la zona de color blanco y los botones también, por lo que no se ve ni una ligera sombra.

Pero bueno, quizá es por culpa de mi versión de Whatsapp, pero en otras ROM's nunca me había pasado.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/12/14, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado un problema, el Wifi y el GPS se queda continuamente encendido, da igual que los desactives, incluso aunque reinicies el Wifi no se apaga, el gas si.

Además hay otro proceso llamado "activo" que está continuamente funcionando y claro, supongo que mermará la batería.

Aún así consigo mas de 2 h de pantalla, pero podrían ser mas si hubiera forma de apagar el wifi, gps y eliminar ese proceso.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
el Wifi y el GPS se queda continuamente encendido, da igual que los desactives, incluso aunque reinicies el Wifi no se apaga, el gas si
Yo instalé ésta ROM el dia que salio, y nunca tuve ninguno de estos problemas, aunque, habia reinstalado la ROM 3 o 4 veces(buscaba la configuracion perfecta). Yo creo, que te quedaron algunos residuos de la ROM anterior, si usas CWM, hay una opcion - en "Format user Data/Factory Reset" hay opcion "Clean and instal a new ROM"(algo asi), ésta opcion te hace todos los wipes, incluso te formatea la memoria(tarjeta) INTERNA. OJO - por ésta razon debes de hacer una copia de seguriadm si quieres conservar los archivos.

Intenta hacer ésto y reinstalar la ROM "de cero", ya veras como te va a ir mejor. Aunque, ha salido una version del mismo Rajeev, es un "3 en uno", puedes instalar la version Stock(rooteada y deodexada), version "Pure white" y "Pure Black", pero ya actualizadas a la base .292. Tienes el Aroma, puedes selecionar lo que te da la gana. Aqui tienes el enlace a éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938867

Leete BIEN las instrucciones, porque esta un poco liado, pero hasta yo lo comprendí bien ;)

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Yo instalé ésta ROM el dia que salio, y nunca tuve ninguno de estos problemas, aunque, habia reinstalado la ROM 3 o 4 veces(buscaba la configuracion perfecta). Yo creo, que te quedaron algunos residuos de la ROM anterior, si usas CWM, hay una opcion - en "Format user Data/Factory Reset" hay opcion "Clean and instal a new ROM"(algo asi), ésta opcion te hace todos los wipes, incluso te formatea la memoria(tarjeta) INTERNA. OJO - por ésta razon debes de hacer una copia de seguriadm si quieres conservar los archivos.

Intenta hacer ésto y reinstalar la ROM "de cero", ya veras como te va a ir mejor. Aunque, ha salido una version del mismo Rajeev, es un "3 en uno", puedes instalar la version Stock(rooteada y deodexada), version "Pure white" y "Pure Black", pero ya actualizadas a la base .292. Tienes el Aroma, puedes selecionar lo que te da la gana. Aqui tienes el enlace a éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938867

Leete BIEN las instrucciones, porque esta un poco liado, pero hasta yo lo comprendí bien ;)

Saludos y suerte!
Gracias, voy a instalar esta última que dices a ver que tal.

Lo que no he entendido es que primero hay que instalar la stock sí o sí y luego ya la white o black? o se puede instalar la black (es la que yo quiero) desde el primer momento.??

Ya lo he hecho... pero la tarjeta SD no la ha formateado.

Última edición por LeViLtOr Día 21/12/14 a las 23:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Lo que no he entendido es que primero hay que instalar la stock sí o sí y luego ya la white o black?
Tienes que seleccionar la Stock(instalacion), pero mas abajo seleccionas la Black(si quieres la Black), y tienes seleccionar "instalar Root", todo lo demas - a tu gusto.
Al final tendras la version Black y las personalizaciones que elijas.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya lo he entendido gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:13:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /