|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente está ¡¡¡GENIAL!!!. Hay que ver como os lo curráis. Enhorabuena!!! Y espero que dentro de no mucho lo podamos utilizar con chromecast. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con descarga y metodo de instalación para XBMC.
POR FAVOR,LEER BIEN TODO QUE ESTA MUY EXPLICADO,YO ME MOLESTO EN ESCRIBIR Y VOSOTROS EN LEER.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede borrar algún canal o alguna lista? Más que nada lo digo por Hot y los peques. Gracias
|
||||
|
||||
|
Probando la lista en una smart tv LG de 2012 funcionan ahora mismo
A3,animal planet arena visión, boomerang, brazzers, cartoon, cinemax, comedy C, discovery, discovery Kids, Disney C, Disney junior, Disney xd, espn 2 eurosport y eurosport 2(extranjeros), GH😰, hogar útil, ibiza ontv, La 1,nickelodeon, penthouse, studio universal, teledeporte, tooncast, ufc?, warner bross, Bueno creo que el reproductor de la tele no admite canales flash ni archivos rtmp. Pero muchísimas gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri_mori, solo agradecerte por el curro que te pegas con tus colegas.
Thanks very much.
|
||||
|
||||
|
En xbmc este plugin como se llama porque no se cual es,gracias buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la lista en una smart tv LG de 2012 funcionan ahora mismo
A3,animal planet arena visión, boomerang, brazzers, cartoon, cinemax, comedy C, discovery, discovery Kids, Disney C, Disney junior, Disney xd, espn 2 eurosport y eurosport 2(extranjeros), GH😰, hogar útil, ibiza ontv, La 1,nickelodeon, penthouse, studio universal, teledeporte, tooncast, ufc?, warner bross, Bueno creo que el reproductor de la tele no admite canales flash ni archivos rtmp. Pero muchísimas gracias por tu curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no llegamos para el barça, jejejejeje, esperaremos..................
|
|
|
||||
|
||||
|
El barsa lo podeis cer en los canales de arenavision,seccion deportes
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo y eres un crack no, lo siguiente. Vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
en Raspberry Pi no se puede usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. He instalado todo según el manual pero cuando selecciono un canal se me abre el Live Media Player y me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación Live Media Player".
Tengo una Tablet Asus Memo PAD FHD 10,1', no es compatible? Me falta algo para que funcione el programa? Gracias por vuestra ayuda y a Pirri por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer mensaje, la verdad que me metido para agradecertelo por el gran trabajo que tiene que tener hacer todo essto, lo e estado probado y casi todas me da la opcion de pillar el reproductor que quiera (cosa que en otras no pasaba, y es algo muy bueno), sin embargo, en canal plus y similares, se me va directamente al VLC y me da error de reproducion
VLC ha encontrado un error con este medio. Intente refrescar la libreria de medios. Ese es el mensaje que me sale. Y nada, por lo poco que e podido ver, funciona muy bien (quitando eso, que nose porque sera). Muchas gracias por estos proyectos. |
|
|