|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si vosotros me podeis echar una manita!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900168
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Diseño, principal motivo. - El MI4 creo que sólo se puede por ahora de 16 gb si mal no recuerdo. - 4g. El resto me da igual, GPS tngo, fotos, juegos... Un saludo
Última edición por gilollo Día 01/10/14 a las 15:04:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido por el meizu mx4 porque me gusta mas el diseño, es mas barato, tiene 4g y la cámara trasera es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que pasa alguien con el ya en casita que nos pueda decir que tal?? estoy cansado ver videos de chinos y italianos en el youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tengo, se ha retrasado por culpa de aduanas de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he encontrado, también existe la opción de Technospain, envío desde España, garantía 2 años española...pero claro, 380 eur por el mx4 gris de 16 gb como que no...
http://www.technospain.es/moviles-ch...enguaje_play_s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Dejo por aquí enlace a mi dropbox con la ota 4.0.2A para el Meizu mx4;por si alguien quiere ver alguna cosilla Salu2!!! https://www.dropbox.com/s/e393vae7b1...pdate.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha comprado por este página.
Me decanté por la buena y rápida atención. He cogido la garantia ampliada y aunque espero no tener que utilizarla confio en que sigan respondiendo tan bien desde el SAT español. Cogí el modelo de 32 Gb al no tener SD externa y ocupar bastante las fotos de esta camara. Asi que nada esperar que lo envien pronto y este para la proxima semana.....si no se queda sin stock Meizu como se estaba comentando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo acabo de pillar por zimexport con dhl y aduanas pagadas asique a esperar (espero que no mucho) y a ver si es verdad que esta gente son formales y lo envian prontito y eso
![]() Por cierto alguien que halla echo el mismo pedido que yo me puede decir cuanto le tardo en venir y demas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
coñ... eso son magnificas noticias!!! a ver si m lo envian mañana y en cosa de semana y media o asi supongo que me llegaria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va lo de que te paguen las aduanas? El paquete las pasa y ya esta? O te envían una carta o algo? Voy a pedir el de 32 en cuanto quedaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el paquete se envia y si lo paran en aduanas las abonas tu, una vez ocurra esto te pones en contacto con la tienda, les mandas una foto con la factura de aduanas y estos te lo ingresan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tardan en abonarte las aduanas? Alguien a quien se lo hallan parado puede contestar? Cuanto es lo que hay que pagar de aduana? Para comprarlo en dorado el modelo de 32 donde lo hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene por dhl... a cruzar los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos? no me jodas, me tomas el pelo? putos chinos como corren jaja, muchas gracias por contestar, sabes si van a tener el modelo de 32 GB en dorado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |