|
||||
|
||||
Ehh yo quería tener un rallador de queso en el movil XD..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola. Acabo de poner la cloudy en el g2 y todo va de 10 pero tengo un problema. He bajado una navaja de afeitar y no funciona.. Será porque estoy en ART? Necesito rasurarme y solo eso ke falta al movil...
😁 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto videos se ven bien en YouTube desde el navegador. ![]() ![]() ![]() Un poco de spoilers en las capturas ![]() ![]() ![]() |
|
Richi a la espera de tu version te consulto... que diferencias hay de estar en dalvik o en ART? Hay algunas ventajas y desventajas? Que tiempo de ejecucion recomiedas para tu version de esta Rom!?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con ART ganaras algo de fluidez en algunas apps o partes del sistema. Yo hasta que no sea ART la maquina estándar no me muevo de dalvik. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces los del task es normal. Los videos ahora funcionan, parece que fallaba un video puntual.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinstala baseband y cambia de kernel. ![]() ![]() |
|
El kernel es el que trae la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ya, pero digo que pruebes otro, bruce, dorimanx.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok gracias, esperare a la tuya mañana y hare instalacion limpia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ke tipo de letras llevas? Por cierto bonitos iconos del statusbar ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.Tenia instalada Cloudy G3 y la BB recomendada y por aquello de cambiar de aires he probado CM11 instalándola sobre la misma BB y sus wipes. Por muy pura y fluida que vaya... hecho de menos las cosas de LG.
Ahora aprovecharé para poner la 2.0 de Richi. Aparte de hacer los wipes correspondientes he de instalar de nuevo la BB? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La parte negativa es que hay apps que no lo soportan pero yo prefiero prescindir de esas apps y tener ART ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una duda vengo usando esta rom desde su version 1.2 y es muy buena nunca he tenido ningún problema excepto en la 1.3 v2 que nose porque motivo (al menos a mi parecer) se escucha mas bajo al momento de conectar los audífonos y también he sentido que se calienta arto el terminal de ves en cuando.
El punto es que quiero instalar esta nueva versión pero tengo una duda siempre he hecho los wipe de cache,dalvik y data pero nunca de system pero por lo que tengo entendido el system te borra todos los datos de dentro de la sd como fotos, musica etc. (si estoy equivocado porfavor corrijan me) y si es así no me borraría el archivo zip de la rom? si fuese así como instalaría después la rom? Disculpen si la pregunta es muy novata jejejeje De antemano muchas gracias por sus respuestas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lee bien y asegúrate de todos los pasos antes de hacerlo. Un saludo. Última edición por Phobox Día 24/09/14 a las 02:13:16 ![]() ![]() |
|
Una pregunta , tengo un problema con la rotacion , no va , podriais alludarme?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pd: prueba a calibrar el sensor desde ajustes/general/movimiento Última edición por Phobox Día 24/09/14 a las 02:21:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Llevo tiempo con la Rom 1.3 vol 2 y estoy muy contento. Pero me he dado cuenta de que en QuickMemo+ No puedo pegar direcciones de web, tlf o cualquier otra cosa. A alguien más le pasa? Gracias por la ayuda. Un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|