![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) es bastante más fuerte de lo que creía, además para sacarla tienes que hacer fuerza, lleva un tope de recorrido que cuando la cierras cuesta mucho de sacar si te muerdes las uñas como yo.... 3) en volver la jefa con su móvil te las hago 4) movilfun. es vale 25, aunque los envíos son caretes 2,60 ordinario 7 certificado 14 mensajería yo elegí certificado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tlkl!!
|
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro que venda mi slim armor blanca con un día de uso, me la voy a comprar en negro (caprichoso que es uno) si a alguien le interesa se la dejo en 20 e. más el envio a elección del comprador, tengo el envoltorio y todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros les dejo este enlace del EBay que he encontrado y en donde he comprado esta misma funda, el enlace es este: http://www.ebay.es/itm/Cubierta-Tras...item2343be6b41
y como ven el precio de la funda original es de 21,90€ y con los gastos de envío de 24horas en casa, se van a las 26,80€ creo que es el mejor precio que se puede encontrar por ahora, lo dejo por si algún compañero le interesa!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy me llegaron las funditas Spigen NeoHybrid y Spigen Capsule.
Ambas son una pasada, encajan a la primera y perfectamente, cosa normal con Spigen, se nota como siempre la calidad de sus productos. Ambas tienen un buen tacto, en ambas tienen la parte trasera rugosa, facilitando mejor el agarre. La Capsule quizás parezca que agarres al Note 4 de serie, ya que tiene en los laterales la misma forma de serie, pronunciándose las esquinas, en cambio en la NeoHybrid, el tacto de los laterales es mas suave. Si pudo apreciar que la NeoHybrid esta por encima de la Capsule en todos los aspectos, pero ojo, no con eso digo que la capsule sea mala ni mucho menos, solo que la NeoHybrid en acabados esta por encima. Que tal se portarían con los golpes y demás? La NeoHybrid los absorberá mejor, pero ya golpes hablamos de buenos batacazos, una caída normal de la mano al suelo, de encima la mesita de noche etc, ambas sin problemas aguantan. En las manos? Bueno el manejo del Note 4 con ambas es muy similar, si se nota la NeoHybrid mas ancha al escribir o manejar el Note 4, tampoco mucho, tengo unas manos normales y corrientes y con ambas lo manejo sin mayor problema. El tacto de la NeoHybrid es mas suave, apretar los botones metálicos, se nota la respuesta y sabes a la primera, donde esta el botón sin mirar. EL tacto con la Capsule es mas agresivo, notas las esquinas, como si cogieras el Note 4, se notan esas esquinas, los botones al ser toda una misma linea como podreis ver en las fotos, cuesta sin mirar y falta de costumbre, donde esta el Power por ejemplo (falta de costumbre). Con cual me quedaría si tuviera que elegir? NeoHybrid, es bonita, buen agarre, y da más sensación de seguridad. Os dejo unas foticos que subí: https://plus.google.com/u/0/photos/+...87913395403137 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
Vaya explicación completa y vaya reportaje. Creo que tengo un poco más clara mi decisión y seguramente me decantaré por la neo hybrid silver que creo que irá muy bien con el móvil en blanco. Que largo se va a hacer hasta la Navidad... jijiji
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En donde mjor salen creo que es en Amazon, sobretodo si hacéis lo del envio premium, que sale gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En octilus también están a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pedida una capsule en amazon, me llega la semana que viene...
La neo Hybrid obivamente es mejor pero por contra engorda en exceso el terminal.Ambas fundas son de buena calidad para nuestro juguete. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas y al verla puesta en tus fotos casi me gusta más la Neo HYBRID, así que lo mas seguro que pida una en Amazon, aunque la de color azul electrico no la tienen en stock. Y a todo esto aún no tengo el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NeoHybrid para mi es la mejor del mercado en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y opino igual, veo que la Neo Hybrid queda mejor en estos terminales y si fuera la azul eléctrico pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé esa funda en ebay antes de tener el Note,
! Encaja a la perfección, su agarre es muy bueno, suave y su precio muy económico. Al ser transparente no esconde el pedazo de diseño del Note 4.http://pages.ebay.com/link/?nav=item...737956&alt=web Última edición por savir23 Día 08/11/14 a las 22:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente cuento con una Spigen Neo Hybrid Slate Metal, me agrada bastante pero hace más grande al equipo, a tal punto que parece un Nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a coger la Touch Armor azul en octilus cuando esté disponibe. Si alguien tiene fotos de cómo queda que las mande por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tapones compi y es el mismo modelo y vendedor que la mía jeje
|
|
|
|
Bueno, pues a otro que le han llegado la Hybrid Slate Metal y la Capsule, en cuanto tenga un poco de tiempo subiré fotos de como me llego por amazon todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese precio se la ve algo de calidad? que tal el agarre, no se escurre? Alguna foto "real" de como queda, que en los anuncios las ponen muy bonitas todas. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Encaja a la perfección, su agarre es muy bueno, suave y su precio muy económico. Al ser transparente no esconde el pedazo de diseño del Note 4.