|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-6-tiene-una-caracteristica-sorpresa-se-dobla
Siempre con prisas, sacan los moviles casi todos (marcas y modelos) sin testar en lo mas cotidiano, antenas, dobleces, rajas... vaya mundo de locos XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos iPhone se están doblando,son una mierda........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos problemas que la gente se quejaba del G3 y decian que apple es caro pero por lo menos cuando sale a la venta sale perfecto etc etc...........
Pues bien, por si no fuera poco el problema de que son chicle y no se que ingenieros de materiales contratan para hacer ese espesor con esa longitud y ese material viene IOS 8.0.1, atentos a esta noticia, fuente engadget: http://es.engadget.com/2014/09/24/io...ouch-id-error |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO.. nunca volveria a someterme a la dictadura de Itunes.
|
|
||||
|
||||
|
Con Apple tienes la sensación que te alquilan un equipo capado y que para hacer cualquier cosa tienes que pedir permiso. Apple es un excelente fabricante de ordenadores, pero a partir del iPhone 3GS la cagó una vez detrás de otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría para nada. Me encanta el diseño de los iphone pero tienen un sistema operativo tan cerrado que me resultaría imposible cambiarme.
Tampoco soy Apple hater, tengo un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas y encantado pero el iphone... como que no |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente lo mismo..
-Es mas.. parecen palabras salidas de mi boca en una convesacion cualquiera con cualquier usuario de apple. Pagar por algo que no te dejan usar como a ti te venga en gana, y que para colmo has pagado a precio de oro pues como que no Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me gusta ni los iphones ni winphones por su capa de personalizacion o como quiera que se diga y solo por esto ya no lo cambio.
Aparte de que aun siendo caros los gama alta de android, los iphones siempre se superan. Yo a los iphones los veo terminales muy sobrevalorados por gente que parecen buscar algo de cache en la sociedad. Es marca todo en si lo que mas te da y pagas y ojo que no digo que sean malos (a pesar de lo que esta ocurriendo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de iOS y quedé encantadasimo, volví a Android y he disfrutado de grandes terminales, M7, G2, Z2, G3... y he esperado a ver con que sorprendía Apple para volver de nuevo pero es que lo que ha sacado no se sostiene por ningún lado, el Plus es enorme y el diseño no es para nada premium, dejando de lado los problemas que están saliendo.
No me considero talibán de Android pero un teléfono de 1000€ no se puede sostener solo con un software fluido desde hace 8 años. Pero seguro que vuelven a reventar récords de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiara por z3 pero por un iphone ni de palo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el iPhone 6 se dobla en cero coma.....vaya cagada de Apple.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no creo que la cuestión sea el cambio a pelo, si no yo tambien lo cambiaría y me volvería a comprar el G3 o probar un mi4.
Última edición por benreilly Día 25/09/14 a las 20:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No flipeis tampoco, se han doblado 9 de 10 millones de unidades vendidas.
Yo no se si me cambiaria si me costaran lo mismo la verdad. Tu ve un iphone 5 y me dejo muy satisfecho los 2 años que lo tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la versión S que sacarán será ahí donde el iPhone de un paso porque esta versión que han sacado es de risa....el 6 normal tiene una batería de mierda....y el plus es un ladrillo total....no han sabido lograr un buen teléfono (no digo que en ventas sea una maquina...pero es mas marketing que otra cosa). Si hubieran sacado un iPhone de 5" con la batería del plus seria un súper ventas y venderían no 10 millones en días sino 30.....ahí lo dejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||