|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos todos igual amigo no hay forma que lo solucionen le mandé mail al hombre y nada que hacemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor aún me parece que no ha dicho nada me imagino que estará en ello pero aún no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia o poner la version anterior no te queda otra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp+ es lo máximo. Lo uso desde ya bastante tiempo. Es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede facilitar la anterior está actualización trajo puros problemas alguien puede facilitar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo por cada versión, descargalo de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la 6.15 porque ahora que llevó un rato con la 6.20 aparte de que me han desaparecido la última conexión de mis contactos a empezado a cerrar e inesperadamente y no hace nada más que reiniciarse una y otra vez él solo y no me deja ni mandar ni recibir mensajes es impracticable.
Esperando una nueva actualización que funcione porque esta es un auténtico caos entre unas cosas y otras aunque lo peor es el reinicio constante de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conocia desde el principio👌
|
|
|
||||
|
||||
|
No cargan los temas :'(
|
|
|
|
Rafalense, lo comento por si te sirve de algo, respeto a lo del cierre.. Sólo me pasa cuando estoy conectado al internet, mientras no estoy conectado, el WhatsApp funciona con normalidad y no se me cierra, pero cuando me conecto, desde que detecta la conexión se empieza a cerrar y no me deja hacer nada. Te recuerdo que estoy usando Note 3 en 4.4.2 oficial. Por ahora ando en la 6.15, espero que puedas solucionar eso.
¡Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien currado, gracias por compartir.
|
|
|
|
Es verdad que desaparece WhatsApp plus? Menuda faena
|
|
|
|
Otro más con FCs constantes tras instalar la ultima actu... Curiosamente, solo ocurre con uno de los perfiles que tengo hechos con Titanium, con el otro perfil funciona perfectamente... Lo que me puede hacer pensar que los "cierres" puedan tener algo que ver con algún MOD activo en ese perfil que se cierra, que no está activo (el MOD) en el perfil que funciona con normalidad... Y este dando conflicto
A ver que opina Rafalense... Esperaremos acontecimientos, de momento de vuelta a la versión anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi funcionando sin problemas. Gracias Rafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿WhatsApp + desaparece? Yo creo que eso es falso y antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a whatsapp+ si desaparece me voy a ios así que espero que eso no pase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Tema Cerrado |