|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo... Yo pagué 25€ en Ibuygou.com con la MiKey de regalo... Y ya me parecía un buen precio
![]() No te llegará un azucarillo en su lugar no? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora las impresiones buenas, llevo la app en English.
Me falta el tema social, que sólo sirve para apps chinas y alguna alerta del tipo : muévete gordo que llevas dos horas parado. Los Led bastante flojos. Seguiré comentando. ![]() ![]() |
|
Por favor dadme un link para comprarla un poco barata, haber que me recomendais!!!!
![]() ![]() |
|
La compré en un vendedor de aliespress que la tiene ahora a 27$
Cuando la pedí la tenía al 30% y no tenía apenas ventas. Cuando la coja mañana de correos y compruebe si es un azucarillo o no lo comentaré por aquí y os pondré enlace, pero ya tiene 5 compradores de esta pulsera contentos que versión de la app tenéis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperando! Waiting
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@maky111 pues si puedes pon el enlace
![]() ![]() ![]() |
|
Aquí tienes
http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...996146491.html Pero advierto que la pedí el 19 de agosto así que ha tardado muuucho, que cuando la pedí no la tenía y tardó en tenerla, incluso me mandó un tracking falso para que no le mandara a freir espárragos, y que aún no he ido a por el paquete para confirmar que todo está correcto (en un par de horas). Además me suena que alguno la ha encontrado por menos de estos 27$ La "foto" de mi compra jeje http://www.aliexpress.com/snapshot/6201312979.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues ya la tengo puesta.
Ya la he vinculado y se me ha actualizado automáticamente el firmware. la batería está al 22% (43 días desde la última carga ![]() Cuando he ido a activar el desbloqueo de pantalla me dice que actualice la versión de MIUI. Tengo un mi3 con miui 4.5.23 android 4.4.2 Qué miui debería poner para que me funcionase el desbloqueo? Muy contento de momento. Pd: una curiosidad. Cuando estaba vinculando, dice que pulses varias veces sobre la pulsera para vincular y aparece una imagen en movimiento en la app. Al principio yo daba los toques en la imagen del móvil y no había manera :P ya me estaba mosqueando porque no se vinculaba. Hay que hacerlo sobre la pulsera, para que no le pase a otro la pardillada que me ha pasado a mí jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la he recibido. Digo mi opinion, el led es muuuuuy flojo menos el azulito el resto no se ven un cagao, luego le faltan funciones como notificaciones de whatsapp, mails, mantener un led si tienes llamadas perdidas o notificaciones sin ver (hay 3 leds y varios colores a combinar joder) y poner ahi un led por ejemplo y para otras app, deben mejorar la notificacion de las llamadas para que sea instantanea y no vibre solo 3 veces sino hasta que contestes, a ver que tal la alarma.
Por los pasos y distancia esta muy bien pero por ahora lo unico que me ha satisfecho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En serio, hay muchos post de compra. ¿Por qué no dejamos este limpio para las actualizaciones de la app?
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dedaluz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada pasaba de esperar me he pasado a la sony smartband, 30 eurillos y en un día en mi casa. Ya la tengo muy contento con ella nada que envidiarle, bueno.. La batería 😟
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todos los aportes .
Además quería preguntar como se hace para observar los led en la pulsera y poder saber como llevas tu objetivo. Es que no consigo ni se como hacerlo. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me aclara muchas dudas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y lo hay alguna manera de darle para poder ver como vas? Nadie lo sabe?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|