|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, eso ya lo probe y el adb no se me activa, en cambio lo que si se me activa es el sideload adb pero es para subir un zip con el recovery y en creacion de ese tipo de zip estoy pegado. Por cierto los enlaces para descargar el recovery estan rotos.
Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un momento y te subo el carliv, creo que tengo un update que te puede valer, el recovery original puedes iniciarlo verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el recovery original inicia sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery
El update El update si no recuerdo mal para usarlo con el recovery original tienes que meterlo en la SD en una carpeta llamada .update OJO PUNTO UPDATE el punto es importante, si no te va asi prueba a ponerlo en la raiz de la SD Ya me diras si te funciono! PD El update, puedes revisarlo para mayor seguridad, contiene varios archivos como certificados etc de una ota original, dentro de META-INF -> com -> google -> android encontraras el updater script que he modificado para que introduzca el contenido de la carpeta custpack de la raiz del zip en la particion correspondiente del tlf, en dicha carpeta como veras, esta el biuld.prop original del c7 7041x y un archivo llamado custpack.ver este ultimo evita que se incremente la version y como consecuencia no se pueda actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
u.u ahora que lo pienso detenidamente tenia que haber incluido una linea el de script para borrar el build.prop antiguo, si te da fallo ya se por que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente me ha puesto instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he restaurado el teléfono pero no recupero el IMEI.
He seguido el tutorial pero no lo veo claro, si doy a download me da error de PMT changed the ROM, si formateo me dice BROM ERRO: S_DA_NAND_FLASH_NOT_FOUND. ¿Que puedo hacer estoy desesperado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho pero me da el error de Nand Flash.
Modifico el Scatter según tus indicaciones. ¿Que otro fichero debo descargar el de fabrica o el otro? Disculpa mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Resumiendo: modifico el scatter que viene de fabrica y lo cargo marco sólo preload y voy a pestaña format. despues vuel a douwnload desmarco format y en le resto de ficheros que se marcan busco los ficheros descargados de fábrica. ¿Sería así? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto al flasher sólo preloaded
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionare yo el problema haciendo format a mi telefono, sigo con el mismo problema del pmt
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma,
Cargo todos los ficheros según tus indicaciones (aquellos que me deja), doy a download y sale el error de"PMT" Si doy a format sale este error, haga lo que haga FLASH NOT FOUND |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias a 'joselab83'. Por fin he conseguido poner en marcha mi alcatel y eran tan sencillo como realizar un format y luego instalar, parece que no tienen el mismo tamaño las particiones del telefono con respecto a las que indica el scatter y por eso falla.
Espero que le sirva de ayuda a alquien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias a 'joselab83'. Por fin he conseguido poner en marcha mi alcatel y eran tan sencillo como realizar un format y luego instalar, parece que no tienen el mismo tamaño las particiones del telefono con respecto a las que indica el scatter y por eso falla.
Espero que le sirva de ayuda a alquien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de nada, gracias por el post y por ayudarnos, de verdad, muchas gracias... y a lo que voy, estoy en el paso del IMEI, he modificado el scatter y me da error, por lo he leido, hay que formatear y volver a hacer el download. estos son los pasos? 1º Desconecta el USB del Terminal y saca la Bateria 2º Pon la bateria, NO LO CONECTES AUN! 2º SP Flash Tool -> Pestaña Format! 3º Start 4º Conecta el USB y no toques nada! 5º Check Verde! 6º Desconecta el USB y saca la Bateria 7º SP FLash Tool -> pestaña Download 8º Marcar todas las Casillas!!! 9º Presionar Download 10º Conectar el USB! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así es tienes que hacer el proceso nuevamente, eso ocurre por que el imei se encuentra en una partición especial y para que sea legible tiene que estar perfectamente definida y situada en la tabla de particiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras restaurar mi Alcatel One Touch Pop C7 gracias al post,que anteriormente publicó uno de los compañeros de HTC manía no he podido restaurar el IMEI del terminal.Alguien sabría como ayudarme a solucionar el problema?,ya que el metodo de modificar el scatter me da problemas con SP Flashtool.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||