![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara trasera no funciona. da como error que no puede acceder a preview.
Buen trabajo |
|
|
|
|
|
Pues a mi me funciona perfectamente la camara trasera y la delantera,eso si con instalacion limpia,lo unico que noto es un menor volumen de sonido y algo mas de calentamiento del terminal que con la 37 de Careca...
Mil gracias a los cocineros por esta maravilla ![]() Tambien tengo instalada la camara de miui y varios modulos xposed funcionando perfectamente,la bateria de momento parece que dura igual que con la de careca Última edición por jaws1979 Día 18/09/14 a las 09:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así de paso probaré la cámara antes de instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi. This morning i got com.Android.phone FC
Please tell me how to provide logs And on first minute after every boot i ser the big dark dot as in picture. What is it.
Última edición por Movelbit Día 18/09/14 a las 09:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, enhorabuena por tu trabajo. Lo seguiré con detenimiento.
|
|
|
|
Tambien comfirmo yo llamo y todo bien me llaman y todo bien de lujo
Sobre el calentamiento ami personalmente no se me calienta tanto tambien ahy una obcion para bajar la cpu En ajustes abajo yo lo e puesto sin necesidad de cpu control y demas apk No me canso de repetir esto vuela como va madre pedazo makina cuando nos liberen el kernel que sera lo proximo madreeee...... Última edición por morenazo Día 18/09/14 a las 10:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato me la descargo y la pruebo
¡Muchísimas gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Same for me dude!! It seems like a floating notification background with no text, and it seems to appear on the top instead of the bottom... Not very much to worry about, I hope... Por cierto, yo no hago funcionar la cámara ni a tiros. Varios flasheos, varias apps de cámara incluida la de miui... Qué rabia, la cámara la uso a diario por temas de trabajo. Última edición por tmitr Día 18/09/14 a las 10:09:09 |
|
|
|
Confirmo q la cámara no funciona. El resto de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los leds de los botones no van, osea no se iluminan
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones nunca han sido retroiluminados..
|
|
|
|
|
[quote=miguelrdz;15353556]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pedir disculpas... si seré...
Resulta que no me funcionaba debido a que tenía puesto el XIAOMI KEY y, claro, se pone en el auricular... Después de quitarlo funciona perfectamente lo de las llamadas y la proximidad. Y pensar que he reinstalado todo 3 veces para descubrirlo... Espero que nadie "caiga" como yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí