|
||
|
||||
|
||||
hola, yo hoy hace un mes le envie todo y me contesto que el registro es corresto y que pasarian a validar los datos y asta dia de hoy nada de nada, hace un mes ya. acabo de hablar por chat con la promocion esa y me dicen que a ellos le aparece que se esta en proceso de validar la compra y que hay mucha gente y van validando por orden de cada peticion, asin que a esperar aver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
hola, yo hoy hace un mes le envie todo y me contesto que el registro es corresto y que pasarian a validar los datos y asta dia de hoy nada de nada, hace un mes ya. acabo de hablar por chat con la promocion esa y me dicen que a ellos le aparece que se esta en proceso de validar la compra y que hay mucha gente y van validando por orden de cada peticion, asin que a esperar aver que pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
amigo spidermanjmpb segun eyos por el criterio que sansumg lleva ati te vendra antes que ami esperemos aver que pasa, yo le digue que si la promocion tenia algun plazo de pago y no me supo decir ironicamente le dije yo que asta sep 2015 y no supo que decirme, en fin, mi recomendacion esque dentro de un mes otra vez al chat de samsumg, y si quitan el chat pues correo, esperemos se solucione.
|
|
||||
|
||||
amigo spidermanjmpb segun eyos por el criterio que sansumg lleva ati te vendra antes que ami esperemos aver que pasa, yo le digue que si la promocion tenia algun plazo de pago y no me supo decir ironicamente le dije yo que asta sep 2015 y no supo que decirme, en fin, mi recomendacion esque dentro de un mes otra vez al chat de samsumg, y si quitan el chat pues correo, esperemos se solucione.
![]() |
|
||||
|
||||
Don Jesús, su participación se encuentra en gestión por lo que una vez verificados los datos y documentos del registro de la promoción, si con correctos conforme a las bases legales de la promoción, se le hará el regalo promocional en el número de cuenta facilitado en su inscripción. Y les digo: Eso es lo que me indicaron el día 08-09-2014. O sea hace un mes y dos días Y me contestan: Entiendo su parecer, Don Jesús. Se gestionará su caso con la mayor rapidez posible. ¿Tiene usted alguna consulta más? Última edición por spidermanjmpb Día 10/10/14 a las 12:56:00. |
|
||||
|
||||
casi lo mismo que ami, a esperar no queda otra.
|
|
||||
|
||||
Yo, como no me la quería jugar a si me aceptan o no, decidí comprarlo en El Corte Inglés por 459€ en vez de los 476€ de MediaMarkt + el descuento.
|
|
||||
|
||||
A ver que pasa ya esta tardando mucho ..... la otra vez del S3 me tardo mucho menos
|
|
||||
|
||||
yo lo mande el dia 29, y he recibido ayer los 50euros , no he recibido confirmacion de que estaba todo correcto, si no el ingreso directamente un saludo
|
|
||||
|
||||
Recibí el mail de Samsung el 9 de septiembre y sigo esperando a que me ingresen los 50€...
¿Es normal tanto tiempo? Según lo que comentáis ya tendrían que habérmelo ingresado, que ha pasado más de un mes. Concretamente un mes y una semana. |
|
||||
|
||||
Yo igual, lo hice el 24 de Septiembre y me lo han ingresado hoy. No me han enviado correo de confirmación.
|
||||
|
||||
Pues yo registre el mio el dia 30 de Septiembre y a cabo de mirar el banco y ayer me ingresaron los 50 € Samsung y no me han mandado ningún correo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo han ingresado sin mandarme ningun correo , lo compre en septiembre y al ver vuestros comentarios acabo de mirar la cuenta y sorpresa los 50 euros ingresados.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí el mio
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Me han hecho el ingreso también, sólo recibí el mail de confirmación hará 1 mes o por ahí. Están haciendo todos los pagos de golpe, bonita sorpresa agradable jejejjee
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|