|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme OS 4.5.3.2R (Android 5.0.2)
Publicado: 10/27/2015 02:32:18 Descargar Firmware http://openrom-dl.flyme.cn/662895/20...l_4.5.3.2R.zip |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, el caso es que no puedo flashear esta rom teniendo android 6.0 y la radio de 6.0
Alguien sabe como podria flashear esta rom, si yevo instalado androir 6.0? Tengo que volver a flashear la radio y bootloader de 5.0? Para que instale Me da error al instalarla por twrp. |
|
||||
|
||||
Hola, el caso es que no puedo flashear esta rom teniendo android 6.0 y la radio de 6.0
Alguien sabe como podria flashear esta rom, si yevo instalado androir 6.0? Tengo que volver a flashear la radio y bootloader de 5.0? Para que instale Me da error al instalarla por twrp. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes....
Que version de lollipop es la recomendada para la ultima version de flyme? Creo que es 5.0.2... Alguien podría compartir un link de esa versión de Android? Estoy en M con Chroma pero se me traga la bateria y quiero probar esta rom por poner algo distinto..... Gracias de antemano por vuestra respuesta Última edición por pepoto32 Día 30/10/15 a las 20:32:30. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes....
Que version de lollipop es la recomendada para la ultima version de flyme? Creo que es 5.0.2... Alguien podría compartir un link de esa versión de Android? Estoy en M con Chroma pero se me traga la bateria y quiero probar esta rom por poner algo distinto..... Gracias de antemano por vuestra respuesta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como instalo esta rom en android 6.0, no logro instalarla y cuando la instalo qualas ggapps le tngo k flashear por k no son compatibles las del foro ni otras k probe.
Ayuda pf |
|
||||
|
||||
hola chicos, he instalado esta Rom pero tengo unos problemas, las apps de youtube, google+, fotos google, etc... no me van. Las instalo las abro y directamente se me cierra automaticamente haber si alguien tiene este problema y sabe resolverlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problema
Tenia el mismo problma con esa rom y no le encontre solucion tube k volver a 6.0,por que flyme solo son fallos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|