|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Coburn64 pone q está trabajando en un programa q se grabe en la memoria interna de la tattoo y así poder cambiar el contenido del las puertas NAND ;) , vamos q se salta la protección con un acceso de bajo nivel a la rom. Luego dice q ha encontrado la rom de depuración de la tattoo, asiq supongo q esa se pueda usar para testear q está todo correcto ;)
SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, han desayunado colacao vitaminao jejeje. Visto en el twiteer hacer un ratito:
"nicoladimaria RT @coburn64 Can someone send me a version of busybox and friends (dd, etc) that work on android? I hav a possible root solution 4 tattoo" ![]() Venga!!! Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que si...pero podríamos esperar a intalar una rom cocinada con la 2.0 y que conservase el root...
Eso creo que sería posible... pero no me hagas mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea alguien tendrá q hacer de conejillo de indias...
espero q los chicos de xda hayan pensado en q la nueva rom de google viene en camino...yo si fuera tu xino, esperaría pacientemente, a ver q va pasando, xq te vas a encontrar nuevo con la tattoo y vas a querer hacer muchas cosas. Eso si me parece muy bien q te estés informando antes de tenerla así cuando la tengas sera menos fácil q te equivoques. Espero q el root q hagan no sea reversible con el cambio de rom
Última edición por leon1984 Día 01/02/10 a las 11:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si leon1984 eso hare..
no tenia ni idea de android pero me llamaba mucho la atencion el sistema operativo y llevo 5 dias leyendo un monton de cosas.. ya me enterado mas o menos como va el tema y por ese motivo para q cuando me llege sepa tooo ;) yo creo que hasta que no salga una room en apk que al ejecutarlo rootee la tattoo no lo hago... en symbian lo piratee asi.. pero quiza para eso pase mucho tiempo.. y haya que ir paso a paso con el riesgo de joderla Última edición por xino22 Día 01/02/10 a las 13:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se pueda rootear la tattoo, que beneficios a parte de un rom cocinada podemos obtener los usuarios?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está escrito, pero los beneficios son muchos: podremos usar el bluetooth, rooms cocinadas con todo lo q se quiera, posibilidad de interactuar con todo el hardware, gps, antena de radio(cobertura, no radio de escuchar), el procesador, wifi, la brújula digital...
De modo q las aplicaciones q podríamos hacer los usuarios podrían tener acceso a dicho hardware(serian más potentes y refinadas) y avanzaría todo mucho más deprisa, y tendríamos más control sobre la tattoo. Crecería el número de programas, el desarrollo del sistema operativo de android,más rooms,... |
|
|
||||
|
||||
|
Rooms rooms...roms por favor que al final acabara el foro arrancando
![]() El tema es que con el root hecho se la puede meter mano a la tattoo por todos lados, es todo lo que ha explicado leon1984. Creo que el diseño de temas tambien se vera bastante beneficiado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link lleva a la pagina de modaco que ya aparecio varias veces.
El primer post sigue siendo: Update: This is not currently working - please read the thread. Paciencia...
|
||||
|
||||
|
Por la pinta que tiene poco a poco la cosa se va poniendo interesante, palabra de coburn64 de XDA:
"I've taken over his role as rooting the tattoo, so yeah. Heh. We are getting closer and closer, I must say! "
|
||||
|
||||
|
Escrito hace 12 horitas por coburn64:
"Major Win! HTC has forwarded my "custom kernels not booting on tattoo" ticket to Senior Technicians, so this will be interesting indeed!" Esto se esta poniendo guaaaaapo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo entiendo que no es mucho.......
Por lo visto le mandaron un emilio los señores de htc diciendole que se pusiera en contacto telefonico con ellos para hablar de los nucleos de arranque de la tattoo, que es una entrada para tecnicos superiores y que la cosa se estaba poniendo guaaaapa (algo tienes que estar haciendo cuando quieren que te pongas en conacto con ellos........ a mi no me han llamado )tambien le ha comentado a "nicoladimaria" que en xda estan trabajando en el root de la tattoo................ Yo creo que esto esta muuuuuuuu cerca (o son las ganas que tengo yo que tambien son muchas) http://twitter.com/coburn64 http://twitter.com/nicoladimaria ya digo que mi ingles es muy malo y que el traductor de san google no aporta mucho Última edición por titogus Día 02/02/10 a las 03:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se refiere al SPL, que es el núcleo de seguridad del arranque lo q testea la tattoo al iniciar y q impide q seamos roots
EDITO: Aunque bien leido parece q hace nucleos de arranque propios, q no funcionan será para sustiruir el de la tattoo... Saludos Última edición por leon1984 Día 02/02/10 a las 11:09:40. |