|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a Koboldo por su trabajo que es fantástico y ha hecho (por lo menos en mi opinión) cambiar totalmente mi Xiaomi mi3. La puse anoche y de momento me va bastante fluida. En cuanto a batería ya os iré contando pero parece que pinta bastante bien en cuanto a consumo. Las únicas dos "pegas" que he encontrado de momento por así decirlo son:
1) En Miui v5 en el tema de los launcher, ¿Dónde se puede cambiar la apariencia? (Es decir, cascada, rotación... He mirado en MiTools y no lo veo :S) 2) Igual está contestado y no me he dado cuenta de leerlo o se me ha pasado sin querer, pero en el apartado batería no aparece el consumo general del dispositivo. ¿Es problema mío o es así la ROM? 3) El consumo de la RAM no me baja nunca del 65%... ¿Puede ser también cosa mía o de la ROM? De nuevo muchísimas gracias por tu trabajo, se valora mucho. Solo decirte mucho ánimo con futuras versiones. Un saludo ![]() Son las FAQs de Miui 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cada vez que enciendo el tfno. me aparece el mensaje: "Su Sim no está activada". Y si entro ahí me dice: " Su Sim ha cambiado, se le enviará un sms internacional a fin de ..."
y la opción de cancelar y ok. ¿Qué hay que configurar para que no aparezca este mesaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cada vez que enciendo el tfno. me aparece el mensaje: "Su Sim no está activada". Y si entro ahí me dice: " Su Sim ha cambiado, se le enviará un sms internacional a fin de ..."
y la opción de cancelar y ok. ¿Qué hay que configurar para que no aparezca este mesaje? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me va nada bien la ubicacion, tarda una eternidad en posicionar, incluso ajustando los valores de gps.conf, por mi parte, me gustaba mucho pero vuelvo a la de paddock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y funcionando muy bien,lo único que veo es menos memoria disponible,por lo demas muy bien.Otra cosa es que me gustaría quitar algunas app como juegos y alguna otra pero no veo como hacerlo,alguien lo sabe?.Por lo demás felicitar a koboldo por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y funcionando muy bien,lo único que veo es menos memoria disponible,por lo demas muy bien.Otra cosa es que me gustaría quitar algunas app como juegos y alguna otra pero no veo como hacerlo,alguien lo sabe?.Por lo demás felicitar a koboldo por su trabajo
![]() Si es eso, siendo root, te vas con el root explorer a /system y borras lo que no te guste, ojo con lo que tocas o la puedes dejar (la rom) inservible. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro App del sistema, lo que también me he dado cuenta que en seguridad /permisos no aparece para activar el root como en la rom que tenia
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar por última vez a instalarla lo más limpio posible y sino funciona....a la del crack Paddock |
|
|
||||
|
||||
|
Si envío mi ubicación en wasap, me da una precisión de unos 10m en cuestión de 5 segundos... A mí me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción para poner los 120 fps, solo me sale camara rapida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Miko v6 4.9.26, en esta no has instalado la camara slowmotion? se podria instalar aparte? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM pero la quito porque tengo problemas con el GPS.
|