|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se nota, eso si, según con que kernel y que cantidad De memoria pongas de swap, es una partición en la sdcard que se utiliza como memoria RAM extra, pero no es tan rápida por eso no hay que pasarse haciendo muy grande esa partición y usar un buen kernel que vaya bien con el swap
Edit: ya te lo expliquemos jajaj no es tan difícil de entender ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia swap en mi arc S y tampoco era nada del otro mundo porque como decis, es más lenta. De hecho en mi humilde opinión es totalmente innecesaria en el Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ir probando con cada móvil, kernel y tipo de swap, nuestra sdcard es rápida creo y yo llevo un swap de 80mb y el móvil va súper bien y veo que usa el swap, tal vez si lo quito vaya casi igual, el caso es que mal no va jaja y a pesar de suponerse que va mas lento yo no e notado nada de lentitud de ninguna manera, cada uno que vaya probando y opine y si alguno le va mal o no le gusta se puede quitar el swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hay muchas variables, móvil, clase de SD, etc y hasta que no lo pruebe en este móvil no sabré como va jaja. Solo quería dar mi experiencia con el arc S, donde si que era más necesario para correr ROMs basadas en KK (evidentemente no oficiales) y aquí por ejemplo ni se me habría pasado por la cabeza implementarlo porque funciona bien como está. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería comentar que la ROM esta odexada y eso para los que usen Art es un despercidio de espacio en mi opinión, el rendimiento es el mismo pero odexada ocupa el doble (el único beneficio que tarda menos en iniciar por primera vez la rom y o cuando hagamos wipe dalvik)
Última edición por estraya500 Día 14/09/14 a las 20:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff.... Por mi, ya esta pero algo pasa que cuando lo conectas a la PC no reconoce la memoria ._. pffff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuuuu, el otg funciona no?
Última edición por lucas_93 Día 14/09/14 a las 21:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga no logró encontrarlos, me los pueden pasar, en el post todavía no están
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Tenemos ROMs al Estilo del Z2, S5 pero no al de G3, te lo vamos a agradecer mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos 10 páginas, y no existe la rom todavía jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaaaaa!!! Porfin!! jajaja... Ya estoy terminando de resolver unos cuantos errores, haaaaay, no... casi me pongo a llorar neta XD jajaja pero ya, solo voy a checar que sirva todo como se debe y la subo, Gracias por el gran animo que traen por probar la rom... cuando la hice nunca pensé que llegaría a esto jajajaa :P
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sacaron una hace tiempo cuando estábamos en android 4.4.2 pero solo eran unas simples modificaciones como poner el tema del s5 o s4 en cm11 que eso todos podemos hacerlo en un segundo jaja (aunque no se si era del s5, alomejor era del s4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Laguinitas espero que porlomenos hoy en la noche este la rom por que valla laaarga que ha sido la espera,pero en fin que la rom se ve muy muy buena y muero por probarla
|
|
||||
|
||||
|
Al final que kernel se pondrá a la ROM? el Aero o el XPeriencie? jajaja yo prefiero el faux en rendimiento y fluidez
|