![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por hay X xnda ya andan las bases nuevas pero de momento no aportan nada .nunca ponen consumos.
|
|
|
|
|
|
¿Qué Philz has intentado flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6.1.2.8 ya que el que viene aqui esta en zip, y no se que haria mi novia que tenia el recovery stock y no me instalaba el zip
|
|
|
|
A qué bases te refieres? Yo las que he visto nuevas son todas de compañía (todas de Vodafone). Y nosotros no trabajamos sobre esas bases. En principio deben ser la misma que la GNG8 pero les han llamado GNH7 por ser de Vodafone. Pero creo que no deben llevar cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado y flasheando!
|
|
|
|
¿Ya lo has solucionado? Me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Claro que intentamos encontrar una solución, compi, y no te tomes a mal mis palabras. Si por algo nos hemos caracterizado siempre es por intentar dar soporte y ayudar. Pero poneros en nuestro lugar...existen muchas veces que los problemas se deben algo una mala instalación (no digo que sea tu caso, pero sí que han sido muchísimos casos). Y como justamente en el post 1 tenemos detallado cómo ha de hacerse la instalación, pues a veces fastidia que la gente no siga lo que se dice en ese post, que está creado para eso. Pero ya te digo...no te lo tomes a mal. Ahora ya no sé de dónde puede venir tu problema si no es defecto de hardware. Imagino que has usado el cable original de Samsung para flashear por ODIN, así que no sé a qué se debe el fallo. Y antes funcionaba perfectamente, ¿no? Es un caso muy extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el pliz mas nuevo, un poco jaleo que en los wipes te diga si wipe o para instalar nueva rom, pero ya estoy restaurando con titanium. De momento por lo poco que use me parece que el volumen en esta rom es muy bajo
|
|
|
|
|
Cita:
La opción de "Clean to install a new rom" no es muy recomendable. Nosotros siempre recomendamos hacer los wipes y formats de forma manual. |
|
|
|
Hola, primer dia de rom y por ahora muy contento. Soy nuevo en el S4, y esta es la primera rom que le meto a este terminal. Soy algo mas veterano en otros terminales pero en este no se bien como andan los consumos. Aqui los dejo para que me digais que tal estan. Gracias.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí tienes. Me resulta un poco corta la bateria porque vengo de un terminal que me ofrecia hasta 4:30h de pantalla.
|
|
|
|
En la Hele V6.0 nosotros sacamos más de 5 horas de pantalla. Y en esta pues puedes ver que hay usuarios que también.
|
|
|
|
Pues no se que he hecho mal... A lo mejor es porque es el primer ciclo, no se. Hay algo mas que deba hacer para mejorar el consumo?. Y otra cosa mas... hay manera de quitar del administrador de tareas la apk call iu ?
|
|
|
|
El primer ciclo es normal que sea más corto, dale tiempo al kernel a aprender de tu uso y verás como mejora.
|
|
|
|
Como norma general, todos estamos en esos consumos de 4:30. En un par de ciclos ya lo verás. Claro está que dependerá del uso que le des.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sombras oscuras aún en la noche
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre...en las noches siempre habrán sombras...hasta los botellines de cerveza hacen sombras...
|
|
|
|
|
|
hoy hay bastantes sombras conde ... y que esta semana para los heleros s5 ... habra una novedad que esta en la v6 y todavia aun no estaba en esta ... ya os mantendre informados ... jejeje
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007