![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contraseñas enviadas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
voi a mirarlo ahora |
|
|
|
este es el link de Y/a/n/d/e/x/K/i/t/
https://www.dropbox.com/s/dv7yghu11q...exKit.rar?dl=0 y estan son las traduciones de lo que pone en el winrar . dentro del arhivo. estubimos hablando mas arriba de el Вырос большой пребольшой - es .... su llengua - y esto es lo que significa - Creció grande muy grande (Click para mostrar/ocultar) y esto es la segunda parte - Сладкая крепкая большая пребольшая - es su llengua - y lo que significa es - Dulce grande y fuerte muy grande - |
|
|
|
Ya lo tengo, ahora pongo el enlace
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pabloamuedo Día 28/09/14 a las 23:00:07 |
|
|
|
esta rom es la del Y/a/n/d/e/x/K/i/t/ no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde habeis conseguido este ultimo link?
|
|
|
|
descargar y a probarlaa................
![]() ![]() quien se atrieve? |
|
|
|
el arhivo descargado de la pagina de los amigos...... y la contrasena nuestro amigo danhii se ve que el save como sacar rapido las contrasenas
|
|
|
|
Veo que esta lleva las gapps y superuser ya metidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,jajaja,lo mas gracioso es que vamos a conseguir kitkat cuando estando a la vuelta de la esquina android L
|
|
|
|
ya esta bajada ................. ahora nose si instalarla o no
) se puede instalar con el misto twrp no ? voi a mirar la pagina aver los bugs que tiene .... y que dicen , pero como hay tanto lio alli averemos como me lo areglare para entender. |
|
|
|
|
Cita:
eres un crack ) ya vez jajaja pero como se ve que los amigos tienen el codigo o se supone que lo tienen sacaran el androi l enseguida ...... no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jajaja. Android L sale en unas semanas,para octubre,para los nexus primero,aunque ya se habia liberado la beta para desarroladores,pero bueno,si se ha podido portar kitkat para android l no habra mucho problema en principio
|
|
|
|
aver si el amigo DANHII nos dice como sacar las contrasenas
|
|
|
|
mirad esto parece que hay una actualizacion o nose si me equivoco ...
Enlace
Última edición por bebsiclau Día 29/09/14 a las 00:14:48 |
|
|
|
|
Cita:
Y luego, la que hemos descargado es la ultima version, lo que quiere decir es que se puede descargar del mismo enlace que pone para la primera, ya que lo que él hace es sustituir los archivos para evitar confusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdona llasta todo escondido ............... he pronado la rom . no me parece muy bien
1- hay partes que se quedan en r.u.s.o y no se pueden cambiar . 2- al abrir el aroma hay que bifar las dos casiilas para que de deje poner un launcher si no elijes uno te va a dar un monton de errores , 3- todo el aroma esta en r.u.s.o si no saves un poco deducir las palabras estas perido . lo demas nose . no me ha dado tiempo probarla . ............. he vuelto a stock 4.4.2 que me va de categoria , la bateria me dura muy bien despues de un dia de utilizar a las 8 de la tarde me quedaba un 72% de la bateria. Última edición por bebsiclau Día 29/09/14 a las 00:23:05 |
|
|
|
Lamentablemente el desarrollador de la primer rom ya ha quitado todos los archivos que tenía en la nube... no sé si será momentáneamente o que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) se puede instalar con el misto twrp no ?