|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo pedido y pagado hoy, y lo envia google directamente a uk que tengo una amiga, y ella me lo reenviara, cuanto puede tardar??
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 18 lo reenvie desde MYUSABOX a mi domicilio en españa, y hoy dia 20 miro el nº de tracking que me dieron y todavia pone
Jan 18 2010, 12:00 AM Shipment information received y ya esta, alguien que lo halla pedido o esté en el mismo paso que yo, le ha pasado algo parecido? EDIT: ya que en el chat online de www.shipnex.com no me hacian caso para darme el nº de track de fedex, les envié un correo a <[email protected]> y le escribí con ayuda del traductor de google, que elpaquete estaba tardando demasiado y si podian darme el nº de track real de fedex para contactar con ellos, una vez que me lo dieron, llame a fedex al 913 298 700 y me dijeron por donde iva el envio, esta todo OK y mañana dia 21 me llegara sin problemas, lo pedi el viernes 15 al medio dia, osea que en total con el finde de por medio, me ha tardado 5 dias, gracias por los tutoriales
Última edición por paxanga019 Día 20/01/10 a las 15:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así
Jan 19 2010, 12:00 AM Shipment information received En la web de ShipNex pone que los envíos salen a las 12(6 de la mañana aqui) de la noche y a las 10:30(16:30 aqui) de la mañana de allí. Veremos si a las 16:30 sale o no el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tuyo ya habra salido, mandale un correo y diles que te den el nº de tracking de fedex para ponerte en contacto con ellos (todo eso en ingles) y desde fedex te sale todo muchisimo mas detallado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está claro, el mío pone que llega el viernes a las 8 de la tarde. Ya veremos si hay suerte con las aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi nexuuuuuus, ya os contre, me piro a currar, me ha llegado a las 4 de la tarde de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consultilla que no tengo claro, se supone que este terminal lo vende Google por libre, osea no lleva nada de htc, pero me he encontrado que en la página de htc del Reino Unido si anuncia el nexus htc, no lo entiendo.
http://www.htc.com/uk/product/nexusone/overview.html
|
||||
|
||||
|
Google lo vende, HTC lo fabrica, todos sacan su parte del pastelito, uno con las ventas y el otro con la publicidad aportando su fama en crear estos aparatitos y dando la calidad a las que nos tienen acostumbrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis opiniones sobre este procedimiento
Bueno, mientras sigo esperando la llegada de mi Nexus-Juan para hacer mas corta la espera comentare mi experiencia con este procedimiento: El servicio de myusabox perfecto, muy rapido, atención por chat al momento que te resuelve las dudas, precios buenos, en fin un gran descubrimiento. Solo se le puede poner un pero y es que algunos se desesperan al querer hacer el registro en la web, y es que depende navegadores falla, a mi me funciono bien haciendolo desde la htc magic, seria una opción. El servicio de fedex tambien rapido, la atención tlf y de chat online muy correcta y tranquilizadora. El seguimiento del paquete online tiene fallos, y es que a veces vuelcan los datos mal y no sale por orden, esto provoca sustos: 1) Despues de ponerme que estaba liberado en Madrid, la siguiente opción que me puso durante todo el dia del jueves sin actualizarse es que estaba retenido, y cosa curiosa en la magic ponia ademas en observaciones que estaba a disposición de aduanas. Cosa que no era verdad ya que paso por aduanas rapidamente y se quedo con Fedex en Madrid hasta la madrugada. 2) Despues de hoy viernes que me pone que esta en el camion para reparto, al poco cambia y se queda ya todo el rato en las instalaciones de Fedex, nuevo susto. Resumiendo un gran procedimiento que en mi caso me ha salido el Nexus por 434 leuros. 400 (precio google + impuestos NY) y 34 de Myusabox. El tema de aduanas supongo que al final alguien se llevara una sorpresa, pero de momento creo que ya somos unos 10 del foro que lo hemos pedido asi y lo hemos conseguido de "extraperlo". Acompaño los traking de fedex como orientativos para posibles seguidores de este proceso. El movil lo pedi el lunes a google, el martes llego a myusabox, y esta tarde de viernes en principio a mi casa. Si ocurriera alguna incidencia edito el post. Última edición por arturus Día 22/01/10 a las 16:53:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nexus one recibido en myusabox hace media horita, espero que no tarden mucho en actualizar, asi antes les digo que me lo envien!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que dije que no quería gastarme 400 euros en un teléfono, pero la verdad es que este me pone los dientes muy, pero que muy largos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo acabo de pedir el mio método myusabox, ya os iré contando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta.
¿estos moviles funcionan con cualquier operador de España? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja comprar
He realizado todos los pasos correctamente pero al acceder a la web de google y pinchar el botón de "Get your phone" siempre me sale de nuevo la misma pantalla con un mensaje arriba a la izquierda que pone "Your session has expired........" y no logro pasar de ahí.
¿A alguno le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Mac y he probado los tres que tengo (Safari, Chrome y Firefox) y el mismo resultado en todos.... voy a ver si con el pc que tengo al lado me deja hacerlo...
|
|
|