|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirles que ya probe la 4.9.12 y hasta ahora todo bien los contactos sincronizados no me ah dado ningún problema, el unico problema fue que la descarga de ese servidor esta bien lenta jejejeje pero en demás todo súper bien, miuipower vas a tener que darme unas clases jejeje. Y en cuanto a los temas aplique un tema y reinicie el teléfono y ni me lo cambio todo bien con los temas, así que la pueden poner a confianza, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirles que ya probe la 4.9.12 y hasta ahora todo bien los contactos sincronizados no me ah dado ningún problema, el unico problema fue que la descarga de ese servidor esta bien lenta jejejeje pero en demás todo súper bien, miuipower vas a tener que darme unas clases jejeje. Y en cuanto a los temas aplique un tema y reinicie el teléfono y ni me lo cambio todo bien con los temas, así que la pueden poner a confianza, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma, voy a ver si la subo a otro servidor por que ese baja algo lento, al menos a mi eso me pasa. Saludos.
Link mega https://mega.co.nz/#!bJ0n1CrA!DUv0Zd...kq8kQgKiiWVEqY Última edición por pachangaz Día 17/09/14 a las 23:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto repare el nexus se la pondré, aunque cuando me llegue la pantalla ya será la Miui v6 en vez de ésta, jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa version me estaba dando problemas? Ya los solucionaron?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se flashea encima de la otra? ¿Hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien esta versión.
Por otro lado sigo con el problema de los temas al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
actulizado primer post link mega gracias a pachangaz. estoy en ello con el tema de que no s aplican los theme. estoycon otra compilación haver si ya lo solucionamos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola, gracias miupower, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre hoy o mañana ya la subire, la pondre en elprimer post un saludo a todos
pd: compilando base 4.4.4 KTU84Q espero tardar lo menos posible haver si no hay errores un saludo Última edición por miuipower Día 19/09/14 a las 13:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos dispositivos ya eran 4.4.4. en el nuestro no lo era. por eso uso esta base. y todavía sera v5. hasta que liberen el código de la v6. creo que todavía esta es beta tester para ciertas personas eso creo no estoy muy seguro de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la app reloj que no funciona, se abre y se cierra sin sacar mensaje fc, he instalado wsm tools, algo que tocar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me detecta el SIM ni el WiFi, supongo que tiene problemas con el radio, he intentado ponerle algunos raidos pero sigue sin funcionar,
|